• Plan estratègico de mercadeo para la empresa salsamentaria Santa Anita en la ciudad de San Juan de Pasto 

      Chicaiza Muñoz, Jesùs Mussoliny; Nieves Diaz, Myriam Yolanda; Realpe Benavidez, Wilson Armando (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-10)
      La situación actual en los diferentes mercados exigen a las empresas productividad y sobre todo competitividad para esto es necesario que estas tengan excelentes condiciones tanto en el aspecto físico como en manejo de información que les den ventajas competitivas para mantenerse en el mercado, así mismo su proyección en el entorno es fundamental, aquí se desarrolla el contacto con su cliente potencial y es importante ...
    • Plan estratègico para el reposicionamiento del ``Club del comercio de Malaga S.A`` 

      Rojas Oviedo, Fanny Rocio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-10)
      El Diagnóstico Empresarial como elemento que brinda la oportunidad de establecer un juicio y analizar la posición en que se encuentra una empresa en el momento más reciente, basándose en un hecho o evidencia constatable, permite conocer indicadores para proporcionar mecanismos de generación y diseño de alternativas que logren el crecimiento y el fortalecimiento en términos de liderazgo social y económico. Para ...
    • Plan estratégico de mejora Coopetrol 

      Oliveros, Sandra Patricia; Bustamante, Paulo Andres; Tuberquia, Luis Eduardo; Soto, Mónica María; Maestre, Oscar Iván (2021-05-18)
      La estructuración de un plan de mejora pretende no solo la adquisición de conocimientos relacionados con los tópicos de estudio mencionados a lo largo del presente curso, sino a su vez adquirir habilidades necesarias para la formulación de planes de mejora, que permitan un desarrollo eficaz de los procesos y procedimientos dentro de la empresa, para ello se hace un análisis concreto de los marcos legales, teóricos e ...
    • Plan estratégico de mejoramiento para la participación del mercado de textos editorial norma Eje Cafetero 

      Riaño, Orlando; Hernández Tobon, Luz Marina (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
      El presente proyecto esta motivado en el no cumplimiento de las metas exigidas en ventas de textos escolares para la zona del Eje Cafetero de la Compañía Editorial Norma S.A, la cual depende en su administración de la sede principal que se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín. Con este proyecto se trata de dar una solución que involucre las etapas del proceso administrativo con el ánimo de alcanzar los niveles ...
    • Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores 

      Cardona Londoño, Carlos M; Gallego Sánchez, Adriana P; Quintero Quintero, Elizabeth (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; ecacen; UNAD, 2012-11-27)
      Graficas
    • Plan estratégico de mercadeo para la agencia de viajes Turidestinos ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto 

      Erazo Paz, Laura Efigenia; Trejos, Carlos Ruben (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; ecacen; UNAD, 2012-11-27)
      Tablas de anexos, Graficas, Tablas,
    • Plan estratégico de mercadeo para la empresa limón piel de la ciudad de San Juan de Pasto 

      Villota Lopez, Alexandra Patricia; Arcos Jaramillo, William (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
      La empresa LIMÓN PIEL utilizando las ventajas competitivas del producto como potencial de diferenciación, cubre con éxito mercados internacionales; sin embargo es necesaria la elaboración de un plan estratégico de mercadeo que le permita identificar los factores internos y externos que influyen directamente en alcanzar una mejor posición en el mercado local. En el capítulo “Problema de Investigación” se define el ...
    • PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA “ARTESANÍAS DE ALFOMBRAS Y TAPETES LA ORIENTAL” DEL MUNICIPIO DE EL CONTADERO - NARIÑO 

      Chilama Coral Nidia Yaneth (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-09-04)
      El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la empresa “ARTESANÍAS DE ALFOMBRAS Y TAPETES LA ORIENTAL” dedicada a elaborar alfombras y tapetes artesanales en proceso manufacturado, ubicada en Contadero – Nariño. Para esto se hará un recorrido por la fundamentación teórica actual del mercadeo, en un primer momento se construye la filosofía empresarial correspondiente ...
    • Plan estratégico de mercado para la cadena productiva de la mora (Rubus glaucus Benth) 

      Bonilla Isidro, Leidy Viviana; Parada Bueno, Rosalba (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-09-30)
      La mora es una de las frutas que ha logrado aumentar su producción, pues se puede cultivar durante todos los meses del año aun con condiciones climáticas poco acordes para su cosecha, presentando solo bajas en el producto recolectado. Los productores de mora (Rubus glaucus Benth), de Pamplona y sus zonas aledañas presentan problemas en los procesos de postcosecha y distribución, lo que les impide obtener una buena ...
    • Plan estratégico para activar el desarrollo local a partir de la estructuración socioeconómica en el Municipio de Enciso Santander. 

      Ravelo Mejia, Norelly (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; ecacen; UNAD, 2012-11-27)
      Tablas, Gráficas
    • Plan estratégico para comercializar páginas web en internet para la empresa siscom 

      Moncada Carvajal, Ana Maria; Carmona Rodriguez, Carlos Arturo; Murillo Valencia, Monica Janeth (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
      El objetivo de éste trabajo de investigación consiste en diseñar un plan estratégico para comercializar páginas web para la empresa SISCOM. Se parte de un análisis de la situación actual de la empresa SISCOM, en donde se muestra que el área de comercialización y ventas presenta dificultades en el desarrollo de su gestión. Se efectúa un trabajo de campo dirigido al cliente objetivo de SISCOM: pequeñas y medianas ...
    • Plan estratégico para el hogar infantil central del municipio de Capitanejo, Santander 

      Cruz Rincón, Limbania (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-10)
      TITULO: “PLAN ESTRATÉGICO PARA EL HOGAR INFANTIL CENTRAL DEL MUNICIPIO DE CAPITANEJO, SANTANDER.”* AUTORES: Limbania Cruz Rincón**. PALABRAS CLAVES: Planeación estratégica, Evaluación integral, Control Nutricional, Control de crecimiento y desarrollo, Matriz DOFA, Estrategias. DESCRIPCIÓN: El Hogar Infantil Central del Municipio de Capitanejo, es una institución estatal que presta servicios de atención ...
    • Plan estratégico para el mejoramiento organizacional de SAYCO- ACINPRO de la ciudad de Cúcuta - Norte de Santander 

      Delgado, Maria Carolina; Tuta Ramirez, Laura Teresa; Mendoza Bejarano, Pedro Jose (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
      Toda organización posee como responsabilidad social el compromiso de la subsistencia que debe convertirse en una meta misionaria; no es una tarea fácil si tenemos en cuenta que hoy día nos movemos en un mundo cambiante, lleno de incertidumbres de tal suerte que el eslabón que hoy nos da fuerza para avanzar, mañana puede ser una gran montaña que obstaculiza ver el horizonte. El crecimiento de las economías globalizadas, ...
    • Plan estratégico para Hidrosanitarias NMC 

      Suaza Montoya, Jasbleidy Liseth; Moreno Ramirez, Hugo Armando; Silva Roa, Miguel Angel; Montes, Francisco Hernan (2022-11-27)
      Formato de recolección de datos
    • Plan estratégico para mejorar la prestación del servicio en la cooperativa de transporte super-express en la ciudad de Valledupar 

      Cabrales Pinto, Gladys Eugenia; Peñaloza Torres, Ada Luz (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
      Con la investigación se pretende ofrecer un plan estratégico con el cual mejorar el clima organizacional y la prestación del servicio de transporte en la Cooperativa SUPER – EXPRESS; por ello se prepara este estudio que reúne variables internas y externas, datos de investigación recogidos de la población, obteniendo as{i una visión actual de la empresa, evidenciando sus debilidades, fortalezas oportunidades y amenazas, ...
    • Plan exportador para el desarrollo de la empresa de calzado Davinci 

      Estupiñan Marino, Ana Yolanda; Estupiñan Vargas, Patricia (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
      RESUMEN TITULO: PLAN EXPORTADOR PARA EL DESARROLLO DE LA EMPRESA CALZADO DAVINCI AUTORAS: PATRICIA VARGAS ESTUPIÑAN Y ANA YOLANDA ESTUPIÑAN MARIÑO PALABRAS CLAVES: PLAN EXPORTADOR, DESARROLLO ORGANIZACIONAL, DESARROLLO ECONÓMICO CONTENIDO: La empresa de calzado Davinci es una empresa santandereana que le ha generado empleo a una gran cantidad de personas en forma directa e indirecta entre ellos ...
    • PLAN PARA LA GESTIÓN TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE TUNJA BAJO LA NORMA NTS TS 001-1:2014 

      Pesca Moreno, Andrea Lisseth (2022-06-02)
      No aplica
    • Plan prospectivo 2015 para el adulto mayor 

      Cardona, Esmeralda; Martínez Roa, Ruth M; Zaubleydi Méndez, Liz (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; ecacen; UNAD, 2012-11-27)
      Tablas, cuadros, mapa, imágenes
    • Plan prospectivo en innovación tecnológica y servicios en gammagrafía e imageneología en el centro de imágenes de occidente en Popayán al 2014. 

      Carvajal Cruz, Miralba; Vanegas Soto, Monica; Adrada Diaz, Dora (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; ecacen; UNAD, 2012-11-27)
      Mapas, Planos, Encuestas, Gráficas,
    • Plan prospectivo estratégico 2030 para la cooperativa de producción, comercialización y exportación de productos agrícolas biocafé de Colombia 

      Ñañez Bambague, Miller (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-27)
      Se presenta la aplicación de una importante herramienta para la elaboración de un plan estratégico para la cooperativa Biocafé de Colombia, dedicada a la producción y comercialización de café en el Municipio de Pitalito, con miras a establecer unos escenarios probables en los que se puede ubicar la empresa familiar en el 2030, resultantes de un estudio detallado, propuesto por expertos y miembros de la misma, donde se ...