Browsing Profesional by Subject "Calidad de servicio al cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Aplicacion benchmarkinkg como estrategia competitiva en el servicio al cliente Envia Colvanes Ltda
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)Los procesos de cambio son cada día más dinámicos, las formas, los instrumentos y los medios se están renovando; la economía moderna se caracteriza por ser una economía globalizada e independiente en sus procesos, mas competitiva, en donde para sobrevivir y desarrollarse es necesario cambiar las estrategias y políticas, crear e innovar, tener una mayor capacidad de adaptabilidad y de respuesta a las necesidades del ... -
Diseño de estrategias para mejorar las relaciones con los clientes en almacenes Ley Manizales
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)La concepción de cliente a través de los tiempos se ha visto transformada en muchos conceptos y teorías que evolucionan junto con el mercado y la creciente importancia de éste en las empresas de todo el mundo. Cada vez existen menos monopolios y más organizaciones compitiendo intensamente con otras en calidad y servicio, pero principalmente, el factor de competitividad que hace preferida a una empresa o su producto ... -
¨¨Estrategias de atención al cliente que garantice su satisfacción, en la gerencia comercial de EEPPM¨¨
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)Empresas Públicas de Medellin es una Empresa Industrial y Comercial del estado que tiene como objeto social la prestación de servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado, Energía, Distribución de gas combustible, Telefonía pública básica conmutada. Durante su vida, cercana a los 50 años, ha logrado mantenerse en el mercado y ser una empresa sólida. Pero, no puede ser ajena a los procesos de la globalización ...