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    • Aplicacion benchmarkinkg como estrategia competitiva en el servicio al cliente Envia Colvanes Ltda 

      Duarte, Luz Dary; Serrano Carreño, Hugo Armando (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
      Los procesos de cambio son cada día más dinámicos, las formas, los instrumentos y los medios se están renovando; la economía moderna se caracteriza por ser una economía globalizada e independiente en sus procesos, mas competitiva, en donde para sobrevivir y desarrollarse es necesario cambiar las estrategias y políticas, crear e innovar, tener una mayor capacidad de adaptabilidad y de respuesta a las necesidades del ...
    • Diseño de estrategias para mejorar las relaciones con los clientes en almacenes Ley Manizales 

      Cardona Bedoya, Carlos Arturo; Taborda Ladino, Jorge Ivan (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
      La concepción de cliente a través de los tiempos se ha visto transformada en muchos conceptos y teorías que evolucionan junto con el mercado y la creciente importancia de éste en las empresas de todo el mundo. Cada vez existen menos monopolios y más organizaciones compitiendo intensamente con otras en calidad y servicio, pero principalmente, el factor de competitividad que hace preferida a una empresa o su producto ...
    • ¨¨Estrategias de atención al cliente que garantice su satisfacción, en la gerencia comercial de EEPPM¨¨ 

      Gallo Gallo, Olga Beatriz; Corrales, Lina Claudia; Arango Mora, Gladys Amparo (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
      Empresas Públicas de Medellin es una Empresa Industrial y Comercial del estado que tiene como objeto social la prestación de servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado, Energía, Distribución de gas combustible, Telefonía pública básica conmutada. Durante su vida, cercana a los 50 años, ha logrado mantenerse en el mercado y ser una empresa sólida. Pero, no puede ser ajena a los procesos de la globalización ...