• Estrategias de mercadeo para los comerciantes de la zona céntrica acorde con la peatonalización de la carerra tercera de la Ciudad de Ibague 

      CasaBuenas Gongora, Jenny Patricia; Morales Ruge, María Isabel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
      El trabajo de grado se ha denominado “ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA LOS COMERCIANTES DE LA ZONA CENTRICA ACORDE CON LA PEATONALIZACION DE LA CARRERA TERCERA DE LA CIUDAD DE IBAGUE”, y tiene relación con el proyecto que se ejecuta, por parte de la Alcalde de Ibagué, para convertir la Carrera Tercera en una vía peatonal, con ausencia del tráfico vehicular sobre la carrera. El proyecto de peatonalización de la carrera ...
    • Marpeplast Ltda Zipaquira 

      Peña Buitrago, Martha Cecilia; Velásquez, Pedro Pablo (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
      En la actualidad, Colombia es un país en el cual trabajar se convirtió en todo un privilegio. A diario vemos muchas personas, inclusive profesionales de brillantes hojas de vida, que deambulan por las calles, buscando una oportunidad en la empresa pública o privada de demostrar sus capacidades. Es por ello que el enfoque de los nuevos profesionales en administración, no se debe limitar a una simple interpretación de ...
    • Merchandising en el supermecado Don Be en el municipio de Cereté Córdoba 

      Contreras, Álvaro Doria; Guzmán Ortiz, Gustavo; Otero Ruiz, Yulideth (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-09)
      El siguiente proyecto esta dirigido a mejorar la situación de venta del supermercado “Don Be” del municipio de Cereté Córdoba. De acuerdo con la clasificación del comercio según régimen de autoservicio, el negocio sometido a estudio tiene carácter de supermercado, por ofrecer alimentación, droguería, perfumería, menaje papelería y ofrece servicios, pero menos que los hipermercados. Para el buen manejo administrativo ...