• Analisis de la fidelizaciòn de los clientes en la empresa de servicios Multisonic de Bucaramanga 

      Cuta Alba, Mario; Florez Mendez, Marlene (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-01-30)
      Este trabajo ofrece soluciones parciales a la “Gestión de la Lealtad de los Clientes” ha solicitud de las inquietudes del Empresario, para atraer, retener y reforzar las relaciones con los clientes. Estas últimas son fundamentales para el desarrollo de una ventaja competitiva sostenible o como contrapunto enriquecedor de sus actuales formas de competir en sus mercados presentes y potenciales.
    • La gerencia estratégica como herramienta Para el mejoramiento del servicio al cliente En la librería católica Gladys c. A. En la ciudad de Popayán 

      Collazos Arcos, Gladys; Velasco Rengifo, Monica Beatriz (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2010)
      Con esta investigación pretendemos determinar como la Gerencia Estratégica es una herramienta muy importante que se puede utilizar para mejorar el servicio en la Librería Católica, empresa que lleva varios años de permanencia en el mercado de la ciudad de Popayán, departamento del Cauca; a través de la definición de la plataforma filosófica, objetivos, estrategias, y plan operativo se busca establecer una base para ...
    • Percepcion comercial de los usuarios de telefonica de Pereira S.A E.S.P 

      Calle Cardona, Ruben Dario; Hernàndez Duque, Cesar Augusto; Quinceno Echeverry, Alexandra Marìa (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-11-15)
      Los conocimientos en mercadeo que se tienen en cuenta por su gran importancia en el entorno social y en el aporte al desarrollo económico, tecnológico e industrial, para beneficio del consumidor y del productor, se ven reflejados en el desarrollo de los productos y/o servicios que brindan las empresas de una región determinada. El estudio a realizar hace referencia a la incidencia de los servicios de telecomunicaciones ...
    • Reestructuración administrativa de la empresa “el rincón del pollo” 

      Diaz Enriquez, Lida Silvana; Enrique Muñoz, Geovany; Rosero Morales, Sandra (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
      El proceso administrativo es fundamental para el desarrollo de una empresa u organización, por ello de su fortalecimiento y consolidación depende todo el accionar y el progreso de la misma. En este estudio se abordó la temática sobre el sistema administrativo de “El Rincón del Pollo”, (haciendo referencia a su aspecto organizacional, sus resultados, su planeación, organización, dirección, coordinación y control), ...