Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan estratègico para el reposicionamiento del ``Club del comercio de Malaga S.A``
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-10)
El Diagnóstico Empresarial como elemento que brinda la oportunidad de establecer un juicio y analizar la posición en que se encuentra una empresa en el momento más reciente, basándose en un hecho o evidencia constatable, permite conocer indicadores para proporcionar mecanismos de generación y diseño de alternativas que logren el crecimiento y el fortalecimiento en términos de liderazgo social y económico.
Para ...
Investigaciòn de mercado y reestructuraciòn del àrea comercial de crèditos del Valle Ltda
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
Este trabajo pretende proporcionarle a las directivas de Créditos del Valle un entendimiento razonable claro, concreto, pragmático y completo de la planeación estratégica en sí, de cómo organizar su realización y de cómo implantarla, para realizar una adecuada reestructuración comercial de la empresa, con base en la investigación que se realice del mercado en el cual se desenvuelve la empresa, y en un proceso eficaz y ...
Estrategias para prestar un servicio de calidad en la empresa hewlett- Packard en la ciudad de Medellìn
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
Se requieren nuevas estrategias para mejorar el servicio que Hewlett Packard ofrece dentro del proyecto de Masificación de Internet de Empresas Públicas de Medellín.
Se busca identificar: qué está obstaculizando la buena labor, para establecer procesos de calidad que conlleven al mejoramiento continuo.
El hecho de implementar calidad dentro de la organización trae buenos beneficios, porque se adquiere un lenguaje ...