Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan estratègico para el reposicionamiento del ``Club del comercio de Malaga S.A``
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-10)
El Diagnóstico Empresarial como elemento que brinda la oportunidad de establecer un juicio y analizar la posición en que se encuentra una empresa en el momento más reciente, basándose en un hecho o evidencia constatable, permite conocer indicadores para proporcionar mecanismos de generación y diseño de alternativas que logren el crecimiento y el fortalecimiento en términos de liderazgo social y económico.
Para ...
Diseño de un plan estretegico de mercadeo en la empresa ``Molinos San Nicolas ``
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
“Molinos San Nicolás”, Es una empresa considerada una de las más importantes en su campo a nivel regional, pero que presenta una serie de problemas especialmente en el área de mercadeo, que afectan el normal desarrollo de sus actividades e impiden que esta crezca y evolucione para llegar a encontrar la excelencia.
Como una forma de solucionar los conflictos que se presentan se requiere realizar un plan estratégico ...
Programa de restructuraciòn adminsitrativa para la empresa hotel Hollywood de Valledupar- Cesar
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-11-15)
El proyecto estableció un proceso estratégico para realizar un ajuste a corto plazo en el Hotel Hollywood de Valledupar en su área de operación, pues debido a un proceso de reestructuración en personal y una fuerte competencia la empresa está perdiendo porcentaje del mercado en los hoteles por hora. Una característica siempre presente: empresa de un solo dueño y dentro de un grupo de empresas.
Se estableció así una ...