Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Viabilidad exportaciòn Lima acida Tahiti
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-10-13)
El mercado mundial ofrece múltiples posibilidades para que el sector productivo de un país expanda, la promoción del comercio exterior y de las relaciones internacionales posibilita prosperidad general a las naciones al mimo tiempo que permite la creación de un ambiente de oportunidades para un desarrollo sostenible. Es por esto que las exportaciones se deben convertir para Colombia en el eje central de su crecimiento, ...
Estudio de factibilidad para la creaciòn de una empresa productora y comercializadora de panela criolla en el municipio de San Andres de Sotavento Cordoba
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-09)
El presente documento constituye un proyecto de grado consistente en el diseño de un estudio de factibilidad realizado con el propósito de establecer una empresa productora y distribuidora de panela criolla con el fin de satisfacer la necesidad gastronómica con principios energéticos de la población del municipio de San Andrés de Sotavento en el Departamento de Córdoba. Este se presenta como registro de grado para optar ...
Percepcion comercial de los usuarios de telefonica de Pereira S.A E.S.P
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-11-15)
Los conocimientos en mercadeo que se tienen en cuenta por su gran importancia en el entorno social y en el aporte al desarrollo económico, tecnológico e industrial, para beneficio del consumidor y del productor, se ven reflejados en el desarrollo de los productos y/o servicios que brindan las empresas de una región determinada.
El estudio a realizar hace referencia a la incidencia de los servicios de telecomunicaciones ...