Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Percepcion comercial de los usuarios de telefonica de Pereira S.A E.S.P
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-11-15)
Los conocimientos en mercadeo que se tienen en cuenta por su gran importancia en el entorno social y en el aporte al desarrollo económico, tecnológico e industrial, para beneficio del consumidor y del productor, se ven reflejados en el desarrollo de los productos y/o servicios que brindan las empresas de una región determinada.
El estudio a realizar hace referencia a la incidencia de los servicios de telecomunicaciones ...
Analisis de la fidelizaciòn de los clientes en la empresa de servicios Multisonic de Bucaramanga
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-01-30)
Este trabajo ofrece soluciones parciales a la “Gestión de la Lealtad de los Clientes” ha solicitud de las inquietudes del Empresario, para atraer, retener y reforzar las relaciones con los clientes. Estas últimas son fundamentales para el desarrollo de una ventaja competitiva sostenible o como contrapunto enriquecedor de sus actuales formas de competir en sus mercados presentes y potenciales.