Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Diseño de un plan estretegico de mercadeo en la empresa ``Molinos San Nicolas ``
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
“Molinos San Nicolás”, Es una empresa considerada una de las más importantes en su campo a nivel regional, pero que presenta una serie de problemas especialmente en el área de mercadeo, que afectan el normal desarrollo de sus actividades e impiden que esta crezca y evolucione para llegar a encontrar la excelencia.
Como una forma de solucionar los conflictos que se presentan se requiere realizar un plan estratégico ...
Programa de restructuraciòn adminsitrativa para la empresa hotel Hollywood de Valledupar- Cesar
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-11-15)
El proyecto estableció un proceso estratégico para realizar un ajuste a corto plazo en el Hotel Hollywood de Valledupar en su área de operación, pues debido a un proceso de reestructuración en personal y una fuerte competencia la empresa está perdiendo porcentaje del mercado en los hoteles por hora. Una característica siempre presente: empresa de un solo dueño y dentro de un grupo de empresas.
Se estableció así una ...
Diagnostico sobre las caracteristicas de liderazgo en Empochachagui E,S..P
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-09-20)
La empresa de acueducto y alcantarillado “Empochachagüí E.S.P.”, surgió a la vida jurídica como producto de la necesidad de la región de integrar una empresa sólida financiera y administrativamente capaz de lograr cumplir unos objetivos y metas para mantenerse en el mercado como única en el municipio.
Empochachagüí debe prestar un servicio óptimo exigiendo máximos resultados con eficiencia en el desempeño de las ...
DIAGNOSTICO SELECTIVO A LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL AREA DE SERVICIO AL AFILIADO DE LA EMPRESA SOCIEDAD COLOMBIANA DE ANESTESIOLOGIA (SCARE)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-09-29)
La presente investigación contempla evaluar el nivel de satisfacción de los socios solidarios de la Sociedad Colombiana de Anestesiología SCARE, afiliados al Fondo Especial Para Auxilio Solidario de Demandas FEPASDE con respecto al servicio de protección jurídico económica. La investigación vislumbra la evaluación tanto del cliente externo como del cliente interno.
El diagnóstico selectivo se realizará a los ...
Estrategias para prestar un servicio de calidad en la empresa hewlett- Packard en la ciudad de Medellìn
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
Se requieren nuevas estrategias para mejorar el servicio que Hewlett Packard ofrece dentro del proyecto de Masificación de Internet de Empresas Públicas de Medellín.
Se busca identificar: qué está obstaculizando la buena labor, para establecer procesos de calidad que conlleven al mejoramiento continuo.
El hecho de implementar calidad dentro de la organización trae buenos beneficios, porque se adquiere un lenguaje ...
Asesoria en la implementaciòn del sistema de gestiòn de calidad en el proceso administrativo en la institucion educativa Sagrado Corazon de Jesus -Norma ISO 9001-2008 comunidad Salesiana
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2010-11-22)
La Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús es una organización conformada por una comunidad salesiana que educa a través de valores como la solidaridad, sentido de pertenencia, liderazgo, responsabilidad, alegría, con el fin de formar las estudiantes como buenas cristianas, honestas, y competentes ciudadanas. Por ello se está trabajando en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 2008, ...
Dificultades de la gestión gerencial de las microempresas incritas en la Cámara de comercio de la ciudad de Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-08)
2.4.1. Justificación Práctica. La importancia del sector microempresarial en el país y para el estudio en la ciudad de Duitama el entorno económico y social se ha vuelto cada vez más complejo, y existen más dificultades como: la capacidad de las microempresas de captar información, evaluar las relaciones de producción correspondientes, interpretar la información disponible y anticipar los acontecimientos resulta cada ...