Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de mercado, planteamiento prospectivo y diseño del plan estratégico de la empresa intelco de la ciudad de valledupar
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
El objetivo de este trabajo es el diseño de un plan estratégico de desarrollo de mercado consistente en identificar nuevas áreas geográficas; esto apoyado de un análisis de mercado, un planteamiento prospectivo y el diseño de un manual de funciones en la empresa INTELCO de la ciudad de Valledupar.
Lo anterior busca resolver la problemática de disminución de clientes, la inminente apertura de las fronteras que trae ...
Aplicación de principios y funciones Administrativas en la empresa tecnicar ltda
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
El presente trabajo está dirigido a realizar el estudio de carácter investigativo, que pretende describir la situación de la empresa TECNICAR LTDA, empresa que fue fundada el 13 de octubre de 1998, con sede en el municipio de Ráquira, por nueve (9) socios vecinos y residentes en el mismo.
TECNICAR LTDA, es una empresa limitada, que según sus estatutos elevados a escritura pública, su función es ...
Planeacion Estrategica del area productiva de la ebanisteria Santana de la ciudad de Valledupar
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
Empresa dedicada a la fabricación de productos en madera al gusto y necesidades del cliente, sobresalen los Muebles Neoclásicos para el hogar, oficina, carpintería para la construcción. Según el número de empleados y el monto de sus activos, se encuentra ubicada dentro del grupo de las pequeñas empresas.
Se pretende lograr una Planeación estratégica en el área productiva, con el propósito de mejorar los ...
Diagnóstico y propuesta de mejoramiento en la tesorería municipal de Suesca Cundinamarca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
El proyecto gestado como opción de grado se desarrolla en la Alcaldía Municipal de Suesca en la dependencia de Tesorería, esta investigación se apoya en las teorías administrativas en particular en los planteamientos de Michael porter, el cual nos habla de procesos de planeación en escenarios cambiantes a su vez en las ventajas comparativas y ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa limón piel de la ciudad de San Juan de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
La empresa LIMÓN PIEL utilizando las ventajas competitivas del producto como potencial de diferenciación, cubre con éxito mercados internacionales; sin embargo es necesaria la elaboración de un plan estratégico de mercadeo que le permita identificar los factores internos y externos que influyen directamente en alcanzar una mejor posición en el mercado local.
En el capítulo “Problema de Investigación” se define el ...