Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Proyecto para ampliación de la empresa Licores El Aromo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
El presente informe tiene por objetivo dar cuenta del desarrollo de trabajo investigativo para el proyecto de ampliación de una empresa comercial en la ciudad de Palmira, Departamento del Valle del Cauca, Colombia y que posee la característica especial de ofrecer artículos de la mejor calidad un servicio innovador y de altos estándares de calidad.
Este documento muestra todo el proceso seguido durante el trabajo y ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa limón piel de la ciudad de San Juan de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
La empresa LIMÓN PIEL utilizando las ventajas competitivas del producto como potencial de diferenciación, cubre con éxito mercados internacionales; sin embargo es necesaria la elaboración de un plan estratégico de mercadeo que le permita identificar los factores internos y externos que influyen directamente en alcanzar una mejor posición en el mercado local.
En el capítulo “Problema de Investigación” se define el ...