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Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de una propuesta de mejoramiento para optimizar la efectividad del departamento de soporte y servicio al cliente de la empresa JCMP software de la ciudad de Sogamoso
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
En el siguiente resumen se encuentran los datos básico del proyecto de investigación titulado “DISEÑO DE UNAPROPUESTA DE MEJORAMIENTO PARA OPTIIMIZAR LA EFECTIIDAD DEL DEPARTAMENTO DE SOPORTE Y SERVICIO AL CLIETE DE LA EMPRESA JCMP SOFTWARE DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO”. Allí se realizó un estudio basado en información real. La selección del tema de investigación involucra al eje central de toda organización empresarial ...
Diagnóstico y propuesta de mejoramiento en la tesorería municipal de Suesca Cundinamarca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
El proyecto gestado como opción de grado se desarrolla en la Alcaldía Municipal de Suesca en la dependencia de Tesorería, esta investigación se apoya en las teorías administrativas en particular en los planteamientos de Michael porter, el cual nos habla de procesos de planeación en escenarios cambiantes a su vez en las ventajas comparativas y ...
Diagnóstico del departamento de almacén de Aguas de Buga s.a. e.s.p.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
La presente investigación aborda como objeto de estudio la empresa Aguas de Buga S.A E.S.P., la cual se encarga del suministro de agua potable para el municipio de Buga, por lo que su actividad está relacionada con un recurso de primera necesidad para la población y con un gran impacto social en la comunidad.
Lo anterior implica que las posibles ineficiencias que se presenten en la prestación del servicio, originado ...
Plan estratégico para mejorar la prestación del servicio en la cooperativa de transporte super-express en la ciudad de Valledupar
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
Con la investigación se pretende ofrecer un plan estratégico con el cual mejorar el clima organizacional y la prestación del servicio de transporte en la Cooperativa SUPER – EXPRESS; por ello se prepara este estudio que reúne variables internas y externas, datos de investigación recogidos de la población, obteniendo as{i una visión actual de la empresa, evidenciando sus debilidades, fortalezas oportunidades y amenazas, ...
Diseño de estrategias para mejorar las relaciones con los clientes en almacenes Ley Manizales
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
La concepción de cliente a través de los tiempos se ha visto transformada en muchos conceptos y teorías que evolucionan junto con el mercado y la creciente importancia de éste en las empresas de todo el mundo.
Cada vez existen menos monopolios y más organizaciones compitiendo intensamente con otras en calidad y servicio, pero principalmente, el factor de competitividad que hace preferida a una empresa o su producto ...