Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de factores que inciden en el mal funcionamiento del departemento de facturación del hospital central Julio Mendez Barreneche en el D.T..C.H. de Santa Martha
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
Este trabajo se realizó con el animo de unificar criterios para el manejo de la facturación por venta de servicios hospitalarios en los diferentes servicios de la E.S.E. HOSPITAL CENTRAL “JULIO MENDEZ BARRENECHE” de Santa Marta, Magdalena, con el fin de brindar una ayuda o alternativa administrativa y operativa al diseñar un documento único de facturación, que facilite un mayor control sobre esta actividad fundamental ...
Diagnostico en el área de atención al usuario del Hospital de la Victoria (Bogotá)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-07)
En el presente escrito se exponen causas por las cuales se presta una inadecuada gestión en el área de atención al usuario del Hospital la Victoria (Bogotá) tanto al cliente interno como externo. Muchas de éstas como consecuencia de la falta de motivación por parte de la administración del hospital hacia su personal laboral generando un clima organizacional inadecuado, el cual incide negativamente en el plan de ...
Estrategias para prestar un servicio de calidad en la empresa hewlett- Packard en la ciudad de Medellìn
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
Se requieren nuevas estrategias para mejorar el servicio que Hewlett Packard ofrece dentro del proyecto de Masificación de Internet de Empresas Públicas de Medellín.
Se busca identificar: qué está obstaculizando la buena labor, para establecer procesos de calidad que conlleven al mejoramiento continuo.
El hecho de implementar calidad dentro de la organización trae buenos beneficios, porque se adquiere un lenguaje ...
"Diagnostico estratégico al mercadeo de módulos en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD"
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
El presente trabajo fue elaborado para desarrollar un diagnostico estratégico al mercadeo de módulos en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, como herramienta para conocer el nivel de calidad y como base para la formulación de alternativas de solución para el mejoramiento en la prestación de un servicio de alta calidad.- A través de este trabajo se busca poner en evidencia la falta de visión en el ...