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Análisis de factores que inciden en el mal funcionamiento del departemento de facturación del hospital central Julio Mendez Barreneche en el D.T..C.H. de Santa Martha
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
Este trabajo se realizó con el animo de unificar criterios para el manejo de la facturación por venta de servicios hospitalarios en los diferentes servicios de la E.S.E. HOSPITAL CENTRAL “JULIO MENDEZ BARRENECHE” de Santa Marta, Magdalena, con el fin de brindar una ayuda o alternativa administrativa y operativa al diseñar un documento único de facturación, que facilite un mayor control sobre esta actividad fundamental ...
Diseño de estrategias para mejorar las relaciones con los clientes en almacenes Ley Manizales
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
La concepción de cliente a través de los tiempos se ha visto transformada en muchos conceptos y teorías que evolucionan junto con el mercado y la creciente importancia de éste en las empresas de todo el mundo.
Cada vez existen menos monopolios y más organizaciones compitiendo intensamente con otras en calidad y servicio, pero principalmente, el factor de competitividad que hace preferida a una empresa o su producto ...