Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan estratégico de mejoramiento para la participación del mercado de textos editorial norma Eje Cafetero
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
El presente proyecto esta motivado en el no cumplimiento de las metas exigidas en ventas de textos escolares para la zona del Eje Cafetero de la Compañía Editorial Norma S.A, la cual depende en su administración de la sede principal que se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín. Con este proyecto se trata de dar una solución que involucre las etapas del proceso administrativo con el ánimo de alcanzar los niveles ...
Dignostico selectivo a la falta de planeación en la producción de las empresas de ebanistería del Norte de Bogotá, Sector de Toberin Año 2003-2004
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
El trabajo es un diagnóstico selectivo, realizado en las empresas pequeñas y medianas de ebanistería del sector de Toberin, respecto a la forma como se llevan los procesos de planeación administrativa, conteniendo parámetros de evolución para la toma de decisiones en el mejoramiento productivo de estas empresas.
El estudio efectuado es de tipo descriptivo y aplicando una línea de investigación directa, a través de ...
Diagnóstico y plan de intervención del clima organizacional para el restaurante y repostería los troncos
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
Esta monografía da cuenta del diagnóstico de Clima Organizacional y el Plan de Intervención a que este dio lugar, realizados para el Restaurante y Repostería Los Troncos.
El Clima Organizacional “consiste en las percepciones compartidas que los miembros desarrollan en relación con las políticas, prácticas y procedimientos organizacionales, tanto formales como informales” . El Clima Organizacional tiene un impacto ...
Recopilación de la costumbre mercantil en las panaderías del municipio de Pamplona, que han manejado el vendaje como estrategia promocional y comercial dentro del ambiente de mercadeo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
El mercadeo es una actividad cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades y deseos del ser humano mediante el proceso de intercambio, buscando asegurar el logro de los objetivos de la empresa. Para ello se requiere analizar el macroentorno, ya que tiene seis componentes que interactúan en forma compleja y que son críticos desde el punto de vista de mercadeo: el político y legal, el económico, el competitivo, ...
Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente en superfondos
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
El presente trabajo que se coloca a consideración de la comunidad de la UNAD, gira en torno de la empresa del Fondo de empleados de la Superintendencia Bancaria y de la caja de previsión social de la Superintendencia Bancaria denominada “SUPERFONDOS”, sobre el mejoramiento del servicio al cliente, esta idea nace con el fin de presentar sugerencias de solución a las frecuentes quejas de los clientes externos e internos ...