Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estudio de factibilidad para la creación del supermercado Mercahogar en el municipio de Gigante-Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
El servicio a ofrecer en el supermercado “Mercahogar” del municipio de Gigante, es la comercialización de los productos variados, como son implementos de aseo, verduras, carnes y abarrotes entre otros. Los clientes que se espera visiten el supermercado Mercahogar, se categorizan en: Hombres, mujeres y niños de los estratos 2, 3 y 4 de cualquier edad.
La oferta del sector de los supermercados en el municipio de ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de mercados a domicilios.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-09-11)
El presente trabajo, evidencia una estrategia de mercadeo, propio de las grandes sociedades mercantilistas del mundo moderno como es la compra o pedidos a domicilio de víveres y abarrotes. Los autores pretenden demostrar que en las sociedades pequeñas o de economía simple como es Valledupar es viable la creación de este tipo de empresas.
Para evidenciar esta estrategia es necesario presentar un reconocimiento del ...