Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores internos y/o externos que afectan negativamente las operaciones de ahorro en el Banco Agrario de Colombia, oficina de Ramiriquí
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
El objetivo de este trabajo es analizar la calidad del servicio de depósito de ahorros en Banco Agrario de Colombia Oficina Ramiriquí; se investiga sobre los problemas que se presentan y qué hacen que el Banco no preste un servicio con eficiencia, antes, en el momento y después de realizada una transacción.
Para el presente trabajo se utiliza el sistema de estudio descriptivo; inicialmente se plantean los principales ...
Análisis de factores que inciden en el mal funcionamiento del departemento de facturación del hospital central Julio Mendez Barreneche en el D.T..C.H. de Santa Martha
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
Este trabajo se realizó con el animo de unificar criterios para el manejo de la facturación por venta de servicios hospitalarios en los diferentes servicios de la E.S.E. HOSPITAL CENTRAL “JULIO MENDEZ BARRENECHE” de Santa Marta, Magdalena, con el fin de brindar una ayuda o alternativa administrativa y operativa al diseñar un documento único de facturación, que facilite un mayor control sobre esta actividad fundamental ...
"Diagnostico estratégico al mercadeo de módulos en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD"
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
El presente trabajo fue elaborado para desarrollar un diagnostico estratégico al mercadeo de módulos en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, como herramienta para conocer el nivel de calidad y como base para la formulación de alternativas de solución para el mejoramiento en la prestación de un servicio de alta calidad.- A través de este trabajo se busca poner en evidencia la falta de visión en el ...