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Diagnostico en el área de atención al usuario del Hospital de la Victoria (Bogotá)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-07)
En el presente escrito se exponen causas por las cuales se presta una inadecuada gestión en el área de atención al usuario del Hospital la Victoria (Bogotá) tanto al cliente interno como externo. Muchas de éstas como consecuencia de la falta de motivación por parte de la administración del hospital hacia su personal laboral generando un clima organizacional inadecuado, el cual incide negativamente en el plan de ...
Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente en superfondos
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
El presente trabajo que se coloca a consideración de la comunidad de la UNAD, gira en torno de la empresa del Fondo de empleados de la Superintendencia Bancaria y de la caja de previsión social de la Superintendencia Bancaria denominada “SUPERFONDOS”, sobre el mejoramiento del servicio al cliente, esta idea nace con el fin de presentar sugerencias de solución a las frecuentes quejas de los clientes externos e internos ...
Diseño de estrategias para mejorar las relaciones con los clientes en almacenes Ley Manizales
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
La concepción de cliente a través de los tiempos se ha visto transformada en muchos conceptos y teorías que evolucionan junto con el mercado y la creciente importancia de éste en las empresas de todo el mundo.
Cada vez existen menos monopolios y más organizaciones compitiendo intensamente con otras en calidad y servicio, pero principalmente, el factor de competitividad que hace preferida a una empresa o su producto ...