Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Estudio de factibilidad para la creaciòn de una empresa fabricadora de productos ortopèdicos en la ciudad de San Juan de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-10)
Todo proceso pedagógico debe incluir una practica que permita al estudiante ++ampliar su rango de conocimientos y además conlleve a la creación de ideas y puesta en marcha de actividades que hacia el futuro sean susceptibles de convertirse en el centro potencial del desarrollo individual, social y regional.
Con esta idea se formula un estudio de factibilidad para la creación de una empresa fabricadora de aparatos ...
Estrategia de mercadeo para la exportaciòn de lirios Asiaticos
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
ESTRATEGIA DE MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE LIRIOS ASIATICOS
El estudio trata sobre la recopilación de la información para poder identificar las estrategias de mercadeo de lirios asiaticos a otros países, determinar los procedimientos, las exigencias de los importadores en cuanto a cantidad, calidad, variedades, colores, empaques, precios, control fitosanitario y otros aspectos para sacar los productos agropecuarios ...
Estudio de factibilidad pata la producciòn y comercializacion de papel y articulos artesanales con material reciclable``Diclar Papel`` en la ciudad de Neiva
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
El proyecto de producción y comercialización de papel y artículos artesanales con material reciclable “DICLAR PAPEL”, esta ubicado en la ciudad de Neiva, con el propósito de elaborar papel ecológico y elaboración de productos artesanales como agendas, directorios, tarjetas, bolsas de regalo, entre otros.
En la elaboración de las fases de este proyecto, se analizaron aspectos como el entorno regional, mercado, ...
Plan estratègico para el reposicionamiento del ``Club del comercio de Malaga S.A``
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-10)
El Diagnóstico Empresarial como elemento que brinda la oportunidad de establecer un juicio y analizar la posición en que se encuentra una empresa en el momento más reciente, basándose en un hecho o evidencia constatable, permite conocer indicadores para proporcionar mecanismos de generación y diseño de alternativas que logren el crecimiento y el fortalecimiento en términos de liderazgo social y económico.
Para ...
Estudio de factibilidad para la implementaciòn de una empresa fabricante y comercializadora de productos de carpinterìa metàlica en el municipio de Yopal Casanare Ferre-Forjados Ltda
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-02-18)
FERRE FORJADOS LTDA., será una empresa que se dedicará a la fabricación y venta de productos de carpintería metálica en el municipio de Yopal, esta idea nació de la necesidad de cubrir una demanda insatisfecha en cuanto a precios, calidad en acabados y variedad de diseños existentes en el mercado actual.
Teniendo en cuenta la dinámica de la construcción de acuerdo a datos suministrados por la oficina de planeación ...
Diagnostico selectivo sobre el manejo administrativo del recurso humano del banco megabanco -Villavicencio
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
La entidad motivo de la investigación es el Banco MEGABANCO de la Ciudad de Villavicencio, que cuenta con tres sedes y un total de treinta empleados; los cuales presentan una serie de inconformidades en el desempeño de sus tareas al ser objeto de diversificación de funciones gracias a la fusión de puestos a los que la entidad se vio obligada a ejecutar, al tomar su nueva Razón Social.
El tema a investigar lo enfocamos ...
Diseño de un plan estretegico de mercadeo en la empresa ``Molinos San Nicolas ``
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
“Molinos San Nicolás”, Es una empresa considerada una de las más importantes en su campo a nivel regional, pero que presenta una serie de problemas especialmente en el área de mercadeo, que afectan el normal desarrollo de sus actividades e impiden que esta crezca y evolucione para llegar a encontrar la excelencia.
Como una forma de solucionar los conflictos que se presentan se requiere realizar un plan estratégico ...
Proyecto de desarrollo empresarial y tecnòlogico para la creaciòn de la comercializadora de zapatilla importada ``Lowis `` en Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-08)
Este proyecto surge como una idea empresarial de comercializar zapatilla deportiva importada, ya que existen los contactos y facilidades del mercadeo.
El proyecto se localiza en la ciudad de Duitama, la cual posee un crecimiento económico significativo y el comercio en especial juega papel fundamental en la economía. Se realizó estudio de macro y microlocalizaciòn para determinar el sitio mas apropiado de la ...
Programa de restructuraciòn adminsitrativa para la empresa hotel Hollywood de Valledupar- Cesar
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-11-15)
El proyecto estableció un proceso estratégico para realizar un ajuste a corto plazo en el Hotel Hollywood de Valledupar en su área de operación, pues debido a un proceso de reestructuración en personal y una fuerte competencia la empresa está perdiendo porcentaje del mercado en los hoteles por hora. Una característica siempre presente: empresa de un solo dueño y dentro de un grupo de empresas.
Se estableció así una ...
Investigaciòn de mercado y reestructuraciòn del àrea comercial de crèditos del Valle Ltda
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
Este trabajo pretende proporcionarle a las directivas de Créditos del Valle un entendimiento razonable claro, concreto, pragmático y completo de la planeación estratégica en sí, de cómo organizar su realización y de cómo implantarla, para realizar una adecuada reestructuración comercial de la empresa, con base en la investigación que se realice del mercado en el cual se desenvuelve la empresa, y en un proceso eficaz y ...