Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diagnostico, evaluaciòn y formulaciòn de estrategias de mejoramiento de la empresa deportivos y màs
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2010-04-30)
DIAGNOSTICO, EVALUACION Y FORMULACION DE ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DE LA EMPRESA DEPORTIVOS Y MÁS
ANA YOLIMA FUENTES RODRIGUEZ ELSA MARINA BARAJAS ZABALA
PALABRAS CLAVES: Diagnóstico, Falencias, Estrategias, Mejoramiento, Áreas de la empresa
Aportes estratégicos de mejoramiento para la empresa DEPORTIVOS Y MÁS que se plantearon, después de haber hecho una plena identificación de los ...
La gerencia estratégica como herramienta Para el mejoramiento del servicio al cliente En la librería católica Gladys c. A. En la ciudad de Popayán
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2010)
Con esta investigación pretendemos determinar como la Gerencia Estratégica es una herramienta muy importante que se puede utilizar para mejorar el servicio en la Librería Católica, empresa que lleva varios años de permanencia en el mercado de la ciudad de Popayán, departamento del Cauca; a través de la definición de la plataforma filosófica, objetivos, estrategias, y plan operativo se busca establecer una base para ...
Diagnòstico organizacional de la fundaciòn tierra de paz municipio de Popayàn, departamento del Cauca, para su proyecciòn hacia el año 2014
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2010-10)
El tema objeto del presente estudio corresponde al diagnóstico organizacional, mediante la aplicación de herramientas estratégicas y de prospectiva para la Fundación Tierra de Paz.
El Diagnóstico es, desde el punto de vista organizacional, una herramienta que permite a la dirección obtener ayuda para comprender (tanto el pasado como el presente) y actuar (en el presente y futuro). Por lo tanto el concepto de ...