Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio de procesos y procedimientos del area administrativa del hospital departamental de Buenaventura
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
La elaboración de los Manuales de Procesos y Procedimientos de las secciones de Recursos Financieros y Recursos Físicos y Administrativos, surgen como herramientas o técnicas administrativas de apoyo logístico que permiten alcanzar mayores niveles de economía, eficacia, eficiencia y equidad en la prestación de los servicios.
Los Manuales de Procesos y Procedimientos facilitan a la entidad cumplir con el proceso ...
Estudio de Caso: Almacen Angelchi
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2001)
El presente trabajo se realiza con el fin de llevar a cabo un diagnóstico empresarial teniendo en cuenta la aplicación de concepto visto en el seminario sobre teorías y doctrinas organizacionales tales como la aplicación de la matriz DOFA, ciclo PVHA, espina de pescado y base gráficas de pareto, teniendo en cuenta el cronograma y el plan de acción en la identificación y solución de problemas, reconociendo su importancia ...
Diagnostico, evaluaciòn y formulaciòn de estrategias de mejoramiento de la empresa deportivos y màs
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2010-04-30)
DIAGNOSTICO, EVALUACION Y FORMULACION DE ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DE LA EMPRESA DEPORTIVOS Y MÁS
ANA YOLIMA FUENTES RODRIGUEZ ELSA MARINA BARAJAS ZABALA
PALABRAS CLAVES: Diagnóstico, Falencias, Estrategias, Mejoramiento, Áreas de la empresa
Aportes estratégicos de mejoramiento para la empresa DEPORTIVOS Y MÁS que se plantearon, después de haber hecho una plena identificación de los ...
Propuesta de mejoramiento al proceso administrativo de la empresa plásticos js
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
El aporte de la teoría administrativa, crea en las empresas un orden lógico que les permite navegar hacía un futuro menos incierto.
Conceptos tan importantes como la planeación y dentro de esta, la planeación estratégica, contribuye en la organización, al permitirle construir su Misión, Visión y Objetivos. Conceptos que permitirán a la empresa saber hacia donde dirige sus esfuerzos.
Pero toda empresa requiere ...