• Como los factores externos e internos inciden en el descenso del volumen de ventas de la empresa Gas Norte en la Ciudad de Neiva, durante el periodo 2000-2004 

      Jiménez Gomez, Eliana Clemencia; Montoya Restrepo, Alina Maria (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
      Los alcances del entorno empresarial actual demandan de la constante interacción del hombre, la industria y el medio ambiente, para lograr y garantizar el progreso social, económico e industrial. La Empresa GAS NORTE fue fundada como Ramírez y Fonseca Ltda. en el año 1.959, con el objetivo de distribuir y comercializar el Gas Propano en el Departamento de Huila y en la ciudad de Florencia, capital del Departamento ...
    • Estudio de factibilidad para la creación del supermercado Mercahogar en el municipio de Gigante-Huila 

      Cerquera Polo, Emperatriz; Bustos Meneses, Diana Yisela (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
      El servicio a ofrecer en el supermercado “Mercahogar” del municipio de Gigante, es la comercialización de los productos variados, como son implementos de aseo, verduras, carnes y abarrotes entre otros. Los clientes que se espera visiten el supermercado Mercahogar, se categorizan en: Hombres, mujeres y niños de los estratos 2, 3 y 4 de cualquier edad. La oferta del sector de los supermercados en el municipio de ...