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Mostrando ítems 1-10 de 22
Aplicación de la metodología de gestión de talento humano por competencias al área directiva de la fundación bien estar
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-01-31)
La Metodología de Gestión del Talento Humano por Competencias aplica es el resultado de la construcción conjunta de conocimiento. En su elaboración y ajuste han participado los integrantes del Equipo Nacional de Gestión del Talento Humano del SENA y en la validación, intervinieron empresas de diversos sectores económicos, tamaños y ubicación en la geografía nacional. El trabajo presenta un resumen detallado de cada una ...
Diseño de un modelo estratégico integral para los procesos de capacitación y evaluación del desempeño para la alcaldía municipal del municipio de Caparrapi Cundinamarca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-19)
Las entidades públicas según el artículo 2 de la Constitución Política de Colombia, tiene como fines esenciales del Estado: servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución. El propósito de la Alcaldía de Caparrapí - Cundinamarca, es brindar a sus comunidades la orientación y los servicios requeridos de acuerdo a lo ...
Diseñar un modelo estratégico integral para el proceso de salud ocupacional con énfasis en gestión del conocimiento
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-25)
Con el presente trabajo se pretende analizar de forma detallada la problemática identificada en la empresa en cuanto al Programa de Salud Ocupacional más específicamente en el Subprograma de Medicina Preventiva el cual no se está implementando en su totalidad y a causa de esto se está incrementando el índice de enfermedades laborales. Por tal motivo se hace necesario generar una propuesta que ayude a dar solución al ...
Modelo estratégico integral para la implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-25)
El sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo SG-SST, busca mejorar la calidad de vida laboral, logrando una reducción de los costos generados por los accidentes y las enfermedades laborales, y mejorar la calidad de los servicios y generar ambientes sanos para los que trabajan allí. El interés es suministrar los recursos necesarios para responder a las demandas de la población trabajadora respecto a su ...
Modelo estratégico integral para la implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-02)
Con el siguiente trabajo de investigación se pretende evaluar la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), en el área de Talento Humano de la Policía Metropolitana de Tunja revisando las acciones desplegadas en cada una de las fases hasta el momento adelantadas y de la misma forma proponer un plan de mejoramiento del SG-SST que permita alcanzar el 100% de su implementación y ...
Propuesta estratégica de mejora en la implementación de los estándares mínimos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (sg-sst) en la empresa gsi group para el año 2020.
(2020-03-10)
Desarrollo normativo del SGSST, Resultados de evaluacion estandandares minimos SG-SST GSI GROUP, Plan de mejora a la implementación del SG-SST, Diagrama de gantt, Tabla de asignación de responsabilidades
Propuesta estratégica de mejora en la implementación de los estándares mínimos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) en la empresa GLOBANT S.A.S para el primer semestre del 2019
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-15)
El vigente documento contempla el proceso y resultado de una actividad investigativa, cuyo objetivo primordial es realizar una propuesta de mejora en el sector de talento humano enfocado en la seguridad y salud en el trabajo de la empresa GLOBANT S.A.S, aplicando todas las temáticas vistas en el transcurso del diplomado.
Propuesta de mejoramiento de los procesos de gestión del talento humano en el Sena-centro de gestión industrial
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-05-05)
La Administración de la Gestión del talento humano está compuesta por varios procesos encaminados al aprovechamiento y mejoramiento de las competencias de las personas, entendidas estas como el conocimiento, habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes que debe tener el colaborador para cumplir con sus funciones en un contexto determinado, con el fin de explotar al máximo los recursos existentes para el logro satisfactorio ...
Diseño del procedimiento de inducción, reinducción y sensibilización para el personal de la Corporación Autonoma Regional de Chivor "Corpochivor".
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-11-13)
Fotografias, Formatos
Impacto del programa de desvinculación laboral asistida sobre el clima organizacional en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-11-05)
Decimos que las organizaciones deben prepararse en todo su contexto y en especial en su interior en donde se desarrollan los procesos y las actividades por un grupo humano, que debe contar con las condiciones adecuadas para desarrollar toda su productividad y así permitir que la empresa sea eficiente; por lo que tiene que contar con un óptimo clima organizacional donde la Universidad Cooperativa de Colombia, sede ...