Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
“P.D.E.T”. Para la creación de una fábrica de madera plástica en base al plástico postconsumo.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
La innovación empresarial es una de las claves del éxito en la industria y el comercio. La búsqueda de alternativas, nuevos diseños, modelos, productos hace parte de la pro actividad empresarial, importante en tiempos actuales.
Este proyecto pretende incursionar con un nuevo producto, que aunque ya existe en el mercado, no se produce en Boyacá. Se trata de la madera plástica, utilizada en varios procesos industriales ...
Estudio de pre-factibilidad para el montaje y puesta en marcha de la empresa productora de tomate de guiso “Tomates JAR LTDA” en el municipio de Ubala, Cundinamarca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-02-26)
El cultivo de tomate es una de las actividades agrícolas más difundidas en el mundo, y es la hortaliza que más se cultiva no solamente en Colombia sino en el ámbito mundial. La zona A del municipio de Ubalá, cuenta con una zona restringida en la explotación de esta hortaliza a campo abierto, ocasionada principalmente por
17
la alta humedad ambiental (por efecto de la represa), haciendo particularmente ...
Fundiciones Diaz Esocobar Limitada
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
El proyecto FUNDICIONES DIAZ ESCOBAR, nace luego de un análisis del mercado de las empresas industriales existentes en La Dorada principalmente, y en los municipios vecinos como son Puerto Boyacá, Puerto Salgar, Norcasia, Mariquita y Honda; en donde se identificó la carencia de una empresa fundidora, que facilitará la consecución de piezas de hierro, bronce y aluminio, necesarias para el desarrollo de su actividad ...
Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora de tarjetas en filigrana en la ciudad de Neiva departamento del Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
En este estudio estableceremos la cantidad de productos que en la ciudad de Neiva estaría dispuesto a adquirir a determinado precio. Establecida mediante una investigación sobre la oferta, demanda y su cobertura.
La demanda se realiza además con el fin de determinar y sopesar los sectores variables que inciden en el mercado del producto, así como establecer cuales son las posibilidades reales de participación que ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de margarina vegetal para uso en las panificadoras de la ciudad de Sogamoso
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
Para la realización de un estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de margarina vegetal para uso en las panificadoras de la ciudad de Sogamoso, se realizó un estudio de mercados donde se analizó el tipo de consumidor que son principalmente los panificadores de esta ciudad y el comportamiento de la demanda y la oferta del producto en mención encontrándose que el numero de panaderías ...