• Modelo estratégico integral para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa Protección S.A. 

      Hernández Bautista, Karen Tatiana; Sánchez Vergara, Nataly; Hernández Rodríguez, Lina Marcela; Téllez Cárdenas, Harold Alberto; Ferro Gómez, Fabián Enrique (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-17)
      Se entiende por un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo SG-SST como un proceso por etapas que permite mejorar las condiciones laborales y el ambiente laboral en una empresa dentro de la cual se maneja un enfoque que permita el bienestar de cada empleado en el desarrollo de sus actividades, es por lo anterior que es fundamental que toda empresa la desarrolle adecuadamente y de manera continua pues ...
    • Modelo estratégico integral para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud En El Trabajo (SG-SST) en la empresa Protección S.A. 

      Sánchez Vergara, Nataly; Hernández Bautista, Karen Tatiana; Hernández Rodriguez, Lina Marcela; Téllez Cárdenas, Harold Alberto; Ferro Gómez, Fabian Enrique (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-09)
      Protección S.A. es una empresa administradora de fondos de pensiones y cesantías, siendo una filial del Grupo de Inversiones Suramericana enfocados en el sector de pensiones y cesantías y cuenta con 1.6 millones de afiliados en Colombia y posee una planta de personal de 1.900 empleados directos por la compañía por lo que es fundamental generar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo que vele por la ...