Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Proyecto de factibilidad técnica y económica para la creación de una E.A.T dedicada a la producción y comercialización de pulpa de fruta en la ciudad de Pereira. Pura - Pulpa E.A.T
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
El presente trabajo recopila la información necesaria para la creación y montaje de una empresa Asociativa de Trabajo dedicada a la elaboración y comercialización de pulpa de fruta en la ciudad de Pereira, por medio del desarrollo de estudios como: el de mercados, técnico, administrativo legal y financiero, con el propósito de encontrar fuentes de información confiables que nos permitan tener un mejor soporte en la ...
Comercializadora de leche de Cabra
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-04-20)
Aspectos como la nutrición, están considerados como de primera necesidad para todas las personas, es así como se realiza el estudio de viabilidad para crear una empresa comercializadora de leche de cabra que contribuya a mejorar el nivel de nutrición en la ciudad de Neiva.
En la primera fase de este proyecto, se desarrollará un análisis generalizado de aspectos relacionados con los sectores económico, político, ...
ESTUDIO PROSPECTIVO PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA QUE PERMITA RECOPILAR DATOS Y PROMOVER LA CALIDAD DEL TURISMO HISTORICO-RELIGIOSO EN LA CIUDAD DE POPAYAN AL AÑO 2012
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2009)
Este trabajo se propone un estudio Prospectivo para diseñar una estrategia que permita la recopilación de datos y promover la calidad del turismo histórico religioso en la ciudad de Popayán, al año 2012, que sirva para que tanto turistas como payaneses y caucanos, conozcan cual es el potencial que tiene la ciudad, en lo concerniente a esta clase de turismo, sus sitios de interés tanto históricos como religiosos y los ...
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de la mojarra en el municipio de Puente Nacional (Santander)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
En la actualidad y dada la demanda que ofrece el mercado, tanto regional como nacional, estamos en la tarea de facilitar al consumidor productos que satisfagan sus necesidades y que coadyuven al fortalecimiento del campo, creando fuentes de empleo y soluciones a sus problemas económicos.
De tal manera que se han creado estudios afines, con el animo de promover, y auto sostener una economía, local, que trascienda a la ...
ESTUDIO DE VIABILIDAD DE LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL HUEVO ECOLÓGICO EN LA ZONA DE TIERRADENTRO CAUCA
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
En los últimos años se ha incrementado significativamente el interés de los consumidores por los alimentos libres de químicos y en cuya producción se aplican criterios tendientes a preservar el medio ambiente y a proteger la salud. El cambio que se viene dando en los gustos y en las exigencias de los consumidores, abre a regiones como la nuestra, interesantes oportunidades de producción para los denominados productos ...
Proyecto de inversión ¨¨ Granja Criopollo¨¨
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
Una de las necesidades básicas de los colombianos es fortalecer la economía con Microempresas, sean familiares, cooperativas o de cualquier otro tipo; Por esto se presenta en este trabajo un estudio que nos permite identificar las prioridades de los consumidores en el momento de realizar sus compras de alimentos, tanto para ellos como para el común de la familia.
La empresa “Criopollo” prevé su funcionamiento en ...
Estudio de factibilidad para el montaje de una productora y comercializadora de humus a base de la lombriz roja california
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
La lombricultura consiste en cultivo intensivo de la lombriz roja ( Eisenia Foetida), en residuos orgánicos aprovechados como abono para la agricultura, a estos desechos orgánicos arrojados por la lombriz se le conoce con el nombre de humus, que es el mayor estado de descomposición de la materia orgánica, es un abono de excelente calidad.
El producto esta dirigido a los agricultores del municipio de Nobsa cuyo número ...
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa pm distribuciones
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2007-10)
El presente Trabajo de Grado fue realizado con la firme intención de sustentar de manera escrita un Trabajo de Preparación y evaluación de proyectos avalado por la Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD, en la modalidad de Tecnología en Gestión Industrial, La metodología desarrollada ofrece la posibilidad de comprensión a las personas interesadas en conocer acerca del estudio realizado con el propósito de ...
Proyecto: Creación de una microempresa para la fabricación de velas y velones
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2008)
El proyecto Paradigma del Valle Ltda. Se dedicara a la producción y distribución de velas y velones en el Municipio de Florida En el departamento del Valle del Cauca, tiene por objetivo lanzar al mercado Velas tradicionales y las innovadoras Veladoras Ornamentales en diversas fragancias, dimensiones y diseños como: Velas Panal con corazón, Vela flotante con molde, Velas decoradas con flores secas, velas engalanadas, ...
Estudio de factibilidad para introducirla línea de producto “mantecada baja en grasa” en la empresa panadería y pastelería leal de Palmira
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-10)
El estudio de Factibilidad para introducirla línea de producto “Mantecada Baja en grasa” en la empresa Panadería y Pastelería Leal de Palmira en el año 2013, es viable, ya que se obtiene resultados de manera positiva en cada de los estudio realizados. Debido a que la empresa en mención es reconocida y posee varios puntos de venta estratégicos se aprovecha de esta oportunidad para ampliar la unidad de negocio dentro de ...