Implementación de una estrategia didáctica para el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura de los niños y niñas del grado Transición de la escuela Oswaldo Díaz
Share
Date
2020-11-28Author
Prieto Martin, Leidy Daniela
Advisor
Otero Zafra, Leisly CarolinaCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_gachetaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto aplicado, el cual surgió a partir de la vivencia de la experiencia de práctica pedagógica, bajo la asesoría de la tutora Leisly Carolina Otero, inscrito en la línea de investigación Infancias, Educación y Diversidad de la ECEDU, y se aplicó en el grado Transición de la Escuela Oswaldo Diaz del municipio de Gacheta – Cundinamarca. La propuesta que se realizó bajo el enfoque cualitativo, tenía como propósito u objetivo implementar una estrategia pedagógica y didáctica, a partir de la literatura infantil, para el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura de los niños y niñas del grado transición de la escuela Oswaldo Díaz.
Para este proyecto aplicado se realizó una observación participante con los niños y niñas, se llegó al punto de identificar la problemática, para obtener la pregunta problema, los objetivos y a partir de allí definir los resultados.