Actualización del Sistema del SG-SST y participación en la creación de estrategias de marketing digital de la Corporación Educativa y Social Waldorf
Partager
Date
2021-10-04Auteur
Rodríguez Cardona, Mineidy
Conseillère
Donoso Sánchez, JudallyCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El área administrativa de la entidad está encargada del manejo presupuestal y estructural de la organización, es parte central y vital para el desarrollo de todas las actividades y procesos, desde este área se coordina y lidera el proceso de implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y las campañas de marketing que van enfocadas a dar a conocer la organización y la consecución de patrocinadores que brinden el apoyo necesario para dar continuidad a cada uno de los programas con los que cuenta la organización. A partir de ello se identifica la necesidad de revisar y actualizar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a la normatividad vigente y la realización de propuestas de estrategias de marketing para potencializar el sostenimiento de la organización.