• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • português 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Red Infancias
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Red Infancias
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Red Infancias - Dislexia

    Imagenes y Videos
    RED-INFANCIAS.jpg

    Thumbnail
    View/Open
    RED-INFANCIAS.jpg (518.0Kb)
    Share
    Date
    2018-12-11
    Author
    Guerrero, Mary Luz

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Red Infancias - Dislexia AU - Guerrero, Mary Luz Y1 - 2018-12-11 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42724 AB - ER - @misc{10596_42724, author = {Guerrero Mary Luz}, title = {Red Infancias - Dislexia}, year = {2018-12-11}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42724} }RT Generic T1 Red Infancias - Dislexia A1 Guerrero, Mary Luz YR 2018-12-11 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42724 AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Intelectual transformativo, Infancia, Dislexia, Conciencia fonológica, Problema de aprendizaje, Lectura, Escritura, Comportamiento.
    Metadata
    Show full item record
    Description of the content
    Me parece muy interesante este tema ya que en el aula se nos pueden presentar este tipo de dificultades y como docentes debemos saber guiar el proceso del niño junto con la familia. Además no debemos etiquetar a nuestros niños sino al contrario identificar que otras habilidades o fortalezas tiene el niño para fortalecerlas y descubrir de qué otra manera podemos mejorar su dificultad. Me ha gustado mucho este capítulo ya que descubri que características tiene un niño con dislexia y de qué manera podemos enseñar a conocer las letras.
    Code course
    Radio UNAD Virtual
    Red Infancias #48
    Language
    es
    Format
    mp3
    Type of digital resource
    Podcast
    Educatión level
    Pregrado
    Content relationship
    Ciencias de la salud
    Ciencias de la educación
    Ciencias sociales y humanas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42724
    URL source
    https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/red-infancias-48-dislexia/
    Collections
    • Red Infancias [71]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: