Mostrar el registro sencillo del ítem
Coloquio Unadista de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual
dc.creator | Abadía García, Constanza | |
dc.creator | Torres, Myriam Leonor | |
dc.creator | Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza | |
dc.creator | Serrano Rubiano, Alba Luz | |
dc.creator | Vargas Galindo, Martha Viviana | |
dc.creator | Sandra Rocío Mondragón, Sandra Rocío | |
dc.creator | Claudio Camilo González Clavijo, Claudio Camilo González Clavijo | |
dc.creator | Salamanca Bastidas, Jordano | |
dc.date | 2021-05-26 | |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T14:17:39Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T14:17:39Z | |
dc.identifier | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/4771 | |
dc.identifier | 10.22490/25904779.4771 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43013 | |
dc.description | La comprensión de la naturaleza del crecimiento económico exige trascender las ciencias sociales, e incluir otras ciencias que aportan información y conocimientos que permiten construir las redes de complejidad entre regiones. Estas herramientas facilitan la comprensión de los estudiantes de la teoría económica, visualizando los diferentes datos en tiempo real. El planteamiento respecto a las habilidades, la tecnología y el conocimiento se concentran espacialmente tiene una larga tradición académica. Ahora, mediante herramientas como el Atlas de Complejidad Económica (OEC), Terridata y el Datlas Colombia, se formalizan las hipótesis y se corroboran empíricamente en múltiples escalas espaciales y diferentes actividades. Es así, como desde la geografía económica y con estas herramientas de georreferenciación económica se observa una aplicación de los fractales en el sentido que, a nivel de continentes, países, departamentos y municipios se encuentran enormes diferencias de ingresos. Estos elementos son incorporados en el proceso de evaluación a los estudiantes, con el fin de identificar la comprensión conceptual y su aplicación en las realidades territoriales, conectando la teoría con los datos socioeconómicos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNAD | es-ES |
dc.relation | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/4771/4489 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Memorias | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Memorias; Coloquio Unadista de Experiencias ¨Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual.; 1 - 435 | es-ES |
dc.source | 2590-4779 | |
dc.subject | educación virtual | es-ES |
dc.title | Coloquio Unadista de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Memorias [558]