Ponencias e - comunidad
Compartir
Autor
Triana, María del Pilar
Belalcázar Valencia, John Gregory
Pérez Rueda, Nashly Giovanna
Molano Valdés, Uliana
Zambrano Navarrete, Jorge Andrés
Rodríguez Cañón, Jenny Alexandra
Páez Barón, Edwin Manuel
Corredor Camargo, Emma Sofía
Rojas Cárdenas, Horacio
Fonseca Carreño, Jorge Armando
Rodríguez, Ángel Alejandro
Camelo Quintero, Elber Fernando
Camacho Briñez, Raúl
Sepúlveda López, Jheimer Julián
Cortés Algeciras, Wcdaly
Chamorro Viveros, Diego Rosendo
Aranzazu, Lida Consuelo
Publicador
UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente ponencia expone las estrategias y el nivel de análisis que se ha venido desarrollando a las prácticas pedagógicas y didácticas implementadas dentro del curso de Práctica de la Maestría de Psicología Comunitaria, señalando los diversos escenarios de aprendizaje desplegados y que constituyen la razón por la cual pensar como el aprendizaje-participación y permanencia, y el lugar de la docencia son comprendidos como la base sobre la cual se funda pensar-nos la universidad como proyecto de aprendizajes colectivos que incidan en la cualificación de la práctica docente.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/5232/4969Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Colecciones
- Memorias [558]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Philosophy beyond the Academy: State of the Art of Contemporary Philosophical Practices
Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria ;; Cortés Sandoval, Jonathan René ;; Orjuela Hernández, Zaida Johanna ;; Lozano Vilañez, Ángela María ;; Soto Marín, Luis Fernando ;; Artunduaga Narváez, Román Santiago ;; Grande, Juan José ;; Vélez Díaz, John Fredy ;; Martínez Yepez, Jorge Alberto ;; Betancourt Castro, Yanis Angélica ; (Sello Editorial UNAD; Sello Editorial UNAD; Sello Editorial UNAD, 2022-11-04)Las discusiones, en entornos académicos, acerca de la pertinencia de ciertas prácticas en filosofía han trazado múltiples posibilidades de análisis sobre la dirección que, en este ejercicio, se debería abordar la filosofía. Es así como, de forma no deliberada, se dan posiciones argumentadas que afirman la necesidad del quehacer filosófico en espacios estrictamente académicos en los que la producción del saber depende ... -
Quality and Social Inclusion in Pedagogical Practices within the Philosophy Bachelor’s Degree Program at the Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
Galvis Aguirre, Sandra Milena; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; Páez Giraldo, Dignora Inés; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; Crisanto Medina, Edgar; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD (Sello Editorial UNAD; Sello Editorial UNAD; Sello Editorial UNAD, 2022-11-04)En la última década se ha enfatizado en el tema de las prácticas pedagógicas de aula como elemento clave del éxito escolar. En este sentido, la teoría pedagógica y didáctica requiere de un componente práctico en el que se puedan poner a prueba, discutir, complementar y, si es el caso, reformular los distintos enfoques del hecho educativo. En consecuencia, las facultades de educación vienen desarrollando importantes ... -
Prueba de habilidades practicas CCNA - Ejercicios de habilidades practicas presentación del curso Diplomado CISCO.
Peña Cañón, Javier Orlando (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-02-28)Prueba de habilidades practicas CCNA - Ejercicios de habilidades practicas presentación del curso Diplomado CISCO.