Fortalecimiento de las redes sociales digitales como estrategia de crecimiento de la Fundación Adrenalina
Share
Date
2021-10-24Author
Córdoba Gaitán, Viviana
Advisor
López Yara, Víctor HugoCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_ibaguéMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Este texto es un ensayo de carácter crítico reflexivo que abarca las necesidades encontradas durante el proyecto de investigación llevado a cabo con la Organización Social Participativa Adrenalina del municipio de Ibagué, Tolima, además de los resultados para dar solución a las necesidades. Esta se tomó como referencia para el trabajo realizado durante el diplomado Construcción de Redes Sociales de Comunicación, en la que se buscaba poner en práctica lo aprendido durante el proceso formativo. Se plantea como tesis central que el fortalecimiento en el trabajo en las redes sociales puede ayudar a atraer a más actores que aporten al crecimiento de la organización, pues a partir del acercamiento con la población de esta fundación se encontró que ellos cuentan con redes sociales que, a pesar de no ser muy activas, logran captar la atención de jóvenes y actores interesados en la institución. Esto con el fin de hacer crecer su comunidad y acoger a más personas, apoyando su entrenamiento y motivándolos a hacer buen uso de su tiempo libre.