Estrategias de comunicación para promocionar, reclutar y seleccionar personal interno en la organización Procaps S.A.
Share
Date
2021-08-06Author
Bueno Rhenals, Diego Jose
Lafaurie García, Jessica Fabiola
Cueto Cabarcas, Yovanis Javier
Martinleyes Forero, Malka Irina
Vergara González, Karen Lorena
Advisor
Gutiérrez Amelines, Gloria ElenaCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_barranquillaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La empresa Procaps S.A. nació en la ciudad de Barranquilla en el año 1977 como la
primera empresa en Latinoamérica en fabricar cápsulas blandas, cuenta con 4.222 empleados.
La razón por cuál se desarrolló este proyecto fue la insatisfacción de algunos empleados
de la organización a la hora de participar en convocatorias dentro de la compañía e identificar
cuáles son las falencias que se presentan al reclutar, seleccionar y promocionar el personal
interno de la organización Procaps S.A, así como la de establecer las estrategias que favorezcan
la gestión de conocimiento organizacional de la compañía.
Se debe entender al recurso humano como parte importante de una compañía y el gran
motor para alcanzar el crecimiento esperado y una mejor evolución dentro de los cambios que
presente cualquier entorno económico, de allí que se genere una preocupación y se destinen
esfuerzos para crear espacios para una retroalimentación constante de todas las partes y el
replanteamiento de nuevas estructuras organizacionales y metodologías de motivación desde el
área de RRHH.