Responsabilidad empresarial y análisis de su aplicación en la empresa de diseño y confección de ropa infantil Luisa María
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Date
2021-11-29Author
Gaviria Caicedo, Yonier
Zemanate Muñoz, Mireya Esperanza
Figueroa Pascuaza, Carmen Yuliana
Robins Valencia, Karen
Perez Galindo David Camilo
Advisor
Hurtado, HenryCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
ceres_-_el_bordoMetadata
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En este documento se comprende un análisis de la situación actual de la empresa confecciones Luisa María y se propone un plan para mejorar con lo que se busca Implementar estrategias en las decisiones y actividades realizadas que permitan lograr mayores beneficios, fidelidad de los empleados, sostenibilidad en el tiempo, aceptación y liderazgo.
Después de realizar un diagnóstico y además un análisis del mismo en cuanto a las prácticas que actualmente lleva la empresa, se identifica que confecciones Luisa María no promueve la creación de objetivos y estrategias para ser socialmente responsable; principalmente por falta de incentivos a los empleados y apoyo al personal, inadecuado manejo de residuos contaminantes, ausencia de licencias ambientales para una buena gestión y regulación de precios; además de deficiencia en cuanto a herramientas de control o seguimiento, por ende se plantea un plan de mejora que subsane los problemas actuales y genere un impacto en el ámbito social que ayude a producir eficientemente y mitigar la contaminación ambiental, así mismo se formula un código de ética basado en los principios y valores empresariales, colaboradores y stakeholders que fomente una adecuada cultura organizacional.