• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guías de uso
      • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
      • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
      • Normas APA 7 Edición
      • Tips Normas Apa 7 ed.
    • Usuarios
    Ver ítem 
    •   Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
    • Producción Científica
    • Sello Editorial UNAD
    • Libros
    • Ver ítem
    •   Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
    • Producción Científica
    • Sello Editorial UNAD
    • Libros
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    O USO DE JOGOS ELETRÔNICOS NA EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA: CONTRIBUIÇÕES À APRENDIZAGEM

    Thumbnail
    QRCode
    Compartir
    Autor
    Ramos, Daniela Karine
    Publicador
    Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia

    Citación

           
    TY - GEN T1 - O USO DE JOGOS ELETRÔNICOS NA EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA: CONTRIBUIÇÕES À APRENDIZAGEM AU - Ramos, Daniela Karine UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/45461 PB - Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia AB - ER - @misc{10596_45461, author = {Ramos Daniela Karine}, title = {O USO DE JOGOS ELETRÔNICOS NA EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA: CONTRIBUIÇÕES À APRENDIZAGEM}, year = {}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/45461} }RT Generic T1 O USO DE JOGOS ELETRÔNICOS NA EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA: CONTRIBUIÇÕES À APRENDIZAGEM A1 Ramos, Daniela Karine LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/45461 PB Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    AbstractThis paper aims to discuss the use of electronic games in Distance Education by identifying contributions to learning and investigating how the adult audience interacts with the game. To this end, we conducted an exploratory study of qualitative approach, proposing the use of the game Saga of the Councils, developed at the Federal University of Santa Catarina, to make up the Extension Course Distance Continuing Education in School Boards to review and reinforce content covered. The use of the game was initially proposed in the face against the computer lab and then 15 course participants wereinterviewed based on a semi-structured. The results revealed that teacher students realized contributions of experience with the game for learning, highlighting the performance of cognitive abilities such as attention and reasoning. The use of the game reinforced also the main concepts discussed and favored that learning would make it more meaningful and fun.ResumenEste trabajo tiene como objetivo discutir el uso de juegos electrónicos en la educación a distancia mediante la identificación de las contribuciones para el aprendizaje y la investigación de cómo el público adulto interactúa con el juego. Para ello, se realizó un estudio exploratorio de abordaje cualitativo, que propone el uso de la saga de juegos de los Consejos, desarrollado en la Universidad Federal de Santa Catarina, para compensar la Extensión Curso a Distancia Educación Continua en Juntas Escolares para revisar y reforzar contenidos cubierto. El uso del juego fue propuesto inicialmente en el rostro contra el laboratorio de computación y 15 participantes del curso fueron entrevistados sobre la base de un semi-estructurada. Los resultados revelaron que los estudiantes de maestros se dieron cuenta de las ...
    Escuela
    https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2655/2763
    Formato
    application/pdf
    Tipo de Recurso Digital
    info:eu-repo/semantics/article
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Chapter
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/45461
    URL Fuente
    https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2655
    Colecciones
    • Libros [2025]
    Guías de usoNormatividadLineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 EdiciónTips Normas Apa 7 ed.

    Listar

    Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Solo administradorRegistro
    Estadísticas GTMEstadísticas GTM
    Indexado por:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: