Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación
Share
Author
Montero, René
Abadía García, Constanza
Publisher
UNADCitación
Metadata
Show full item recordAbstract
Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción y Participación Académica y Social). Los resultados muestran las posibilidades que se abren a los estudiantes en términos de la cualificación de sus procesos formativos a distancia con mediación tecnológica, cuando estos se acompañan permanentemente de espacios donde existe el intercambio sincrónico entre docentes y estudiantes.
College
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2929/2975Format
application/pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
URL source
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/292910.22490/25904779.2929
Collections
- Memorias [558]