Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación
Partager
Auteur
Montero, René
Abadía García, Constanza
Éditeur
UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Metadata
Afficher la notice complèteRésumé
Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción y Participación Académica y Social). Los resultados muestran las posibilidades que se abren a los estudiantes en términos de la cualificación de sus procesos formativos a distancia con mediación tecnológica, cuando estos se acompañan permanentemente de espacios donde existe el intercambio sincrónico entre docentes y estudiantes.
Université
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2929/2975Format
application/pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Source de l'URL
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/292910.22490/25904779.2929
Collections
- Memorias [558]