Inconformidad y frustración por indicadores de cumplimiento por parte de los consultores de la compañía Claro S.A.
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Date
2015-01-23Auteur
Arango Mejia, Luz Amparo
Vera Angel, Jorge Alejandro
Correa Morales, Claudia Patricia
Buitrago Yepes, Carlos Alberto
Dueñas Ledezma, Lina Maria
Conseillère
Rocha, Claudia RocioÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
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Description du contenu
La presente investigación se refiere a la gestión del conocimiento, la capacitación y evaluación del desempeño que se maneja en el centro de atención y ventas cede Tuluá, de la empresa de telecomunicaciones Claro S.A. en busca del logro de los objetivos comerciales, tomando como referencia el sistema de medición que manejaba la compañía y el nuevo sistema que se quiere implementar en pro de la mejora del servicio y la imagen corporativa; tarea que recae en la coordinación de quienes se encargan de medir el nivel de cumplimiento de los consultores y las oportunidades de mejora que se puedan tener.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
Gestion de Recursos HumanosImagen corporativa