Responsabilidad social empresarial aplicada a una empresa del sector servicios
Compartir
Fecha
2022-11-30Autor
Navarro Giraldo, Fabián Andrés
Director
Hurtado, HenryCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Se realiza un diagnóstico en la empresa T&D Servicios integrales SAS, donde se identifica cual es el estado de la implementación de la Responsabilidad Social Empresarial desde la base de la norma ISO 2600, usando cómo instrumento una entrevista a sus líderes más influyentes. Se detecta que desde el nacimiento empírico de la empresa y sus casi diez años de operación cuentan buena reputación en el sector de servicios, no se posee un conocimiento sólido de la norma. Por lo tanto, no se evidencia ni cumplen en algunos aspectos de los siete en los que la norma enfatiza. Por otro lado, sus procesos creados por sí mismos tienen conceptos que se pueden clasificar en algunas áreas solicitadas de la norma ISO 26000 y que demostraremos en el siguiente escrito.