Innovación educativa en la diversidad
Compartir
Fecha
2022-11-13Autor
Reyes Sosa,Carolina
Director
Meneses Cabrera,TaniaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ZipaquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este artículo tuvo como objetivo el análisis del proceso de la “Fundación Hemi” desde el concepto de innovación social educativa para identificar el nivel de madurez tecnológica TRLs : Technology Readiness Levels. Para esto se empleó la metodología de sistematización de experiencia a partir de técnicas como observación, entrevista semi-estructurada y notas de campo, logrando tener aprendizajes propios que realimenta la acción social y contribuye a la comprensión del proceso por parte de los actores involucrados y la búsqueda de desarrollo. Se comparte la información y principios del proyecto, relación con la inclusión en la educación y el abordaje desde el modelo construccionista. Se identifica que se encuentra en un nivel de desarrollo que le permita ser sostenible en el tiempo y pueda tener continuidad en más comunidades.