• Fase 12_ 207115_23 

      Rojas Dueñas, Milton Ivan (2020-06-06)
      Mediante este trabajo se propone realizar la consolidación de las fases 2 a 11, de igual manera se ejecutarán los ajustes recomendados por el tutor en todas las fases, con el fin de consolidar una propuesta en Supply Chain Management y Logística en la empresa BAVARIA S.A , Induciéndonos como estudiantes a que identicar “Supply Chain Management y Logística”, como una estrategia y una alternativa, que están implementando ...
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logistica para la empresa Grupo la Heroica 

      Pájaro Muñoz, Víctor Alfonso; Orozco Silva, Diego; Jaramillo Orozco, Julit del Carmen; Acosta Gonzales, Yosimar; Guzman Hernandez, Jorge Mario (2023-07-18)
      El Presente proyecto presenta el desarrollo planteado dentro del proceso de formación del Diplomado del Supply Chain Magnament y Logística para la compañía Grupo Heroica S.A.S con la intención de identificar “Supply Chain Magnament” SCM como el proceso de estrategia tecnológica de innovación que se utiliza dentro de las compañías con el objetivo de aumentar la competitividad y la producción.
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Harinera del Valle S.A. 

      Rengifo Amezquita, Crystiam; Belalcázar, Claudia Catalina; Constain Cruz, Yeison Fernando; Lopez, Juan Camilo; Pastrana, Breiner (2022-07-10)
      En el presente trabajo aportado por el Grupo 29 del curso Diplomado en SCM y Logística O.G. 16-02 del 2022 primero se abordaran los antecedentes del tema a tratar para su ubicación en contexto; El Supply Chain Management conocido en castellano como la cadena de suministro, es un proceso mediante el cual se planifica, se pone en funcionamiento y se realiza el control de las operaciones de la red de suministro y almacenaje ...
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Productos Alimenticios Las Caseritas S.A.S. 

      Barrera Mejía, Hernán Felipe; Duque Córdoba, Mayra Alejandra; López Canamejoy, Gloria Vanessa; Patiño Valencia, Erika; Sánchez Moreno, Diego Alejandro (2022-02-17)
      Anexo 1. Elementos fundamentales del CONPES 3982 - Política Nacional de Logística. Anexo 2. Encuesta sobre las condiciones de aprovisionamiento de Productos Alimenticios Las Caseritas S.A.S. Anexo 3. Centro de distribución bajo clasificación ABC.
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Servientrega 

      Gacheta Velásquez, Michael Julián; Guevara González, Yurely Mayerli; Parra León, Brayan Ferney; Rodríguez Forigua, William Yesid; Valbuena Pineros, Iván Andrés (2023-07-31)
      En el presente trabajo se determinarán las características y conceptos de la Supply Chain y logística que realiza la empresa Servientrega en la actualidad con el fin de poder identificar una mejor propuesta en cuanto al manejo de inventarios, abastecimiento, transporte, distribución y materias primas dentro de sus centros de operaciones.
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Unilever Andina Colombia LTDA. 

      Tabares Ramirez, Robinson; Giron Vasquez, Raul; De Los Rios Arboleda, Jeison Alejandro; Quintero Arregui, Francisco Javier; Lemos Osorio, Alejandro (2023-07-21)
      En el trabajo presentado se detalla la aplicación de los conceptos aprendidos en las 11 fases del diplomado Supply Chain Management y logística en la empresa Unilever Andina Colombia. Ubicada en el municipio de Palmira, esta empresa se dedica a la producción de productos para el cuidado del hogar, personal y nutrición. Durante el curso del diplomado, los participantes adquirieron habilidades para comprender y mejorar ...
    • Propuesta en Supply Chain Management y Logística en la empresa Metálicas e Ingenierías S.A.S 

      Gómez Canizales, Jhon Anderson; Hurtado Osorio, Natalia; Bolaños, Fernando; Galíndez Bastidas, Osver Alexis; Riascos Ferrin, Roimar (2023-08-01)
      La cadena de suministro es el proceso integral que abarca todas las etapas involucradas en la producción, distribución y entrega de bienes y servicios, desde la adquisición de materias primas hasta la entrega al cliente final. Una cadena de suministro eficiente y efectiva puede proporcionar una ventaja competitiva significativa a las empresas, permitiéndoles satisfacer las demandas de los clientes de manera oportuna, ...
    • Propuesta en Supply Chain Management y Logística en la empresa Inversiones y Planes de la Paz Ltda. 

      Ricardo Mur, Fredy; Lemus Huerfano, Marisol; Soto Chaparro, Lady Johana; Hueso Beltrán, Fabio Rene; Florez Urzola, Diego Armando (2020-12-14)
      Anexo No. 1, subprocesos y actividades transaccionales de Enable (capitulo No. 3.2.6), anexo No. 2. Formato de entrevista Gestión de Inventarios (capitulo No. 8.2.1) y anexo No. 3. Formato de entrevista Gestión de Aprovisionamiento (capitulo No. 10.2.1).
    • Propuesta en Supply Chain Management y Logística en la empresa Clarios Andina S.A.S 

      Nupan Morales, Jefferson; Arboleda Arredondo, Juan David; Campo Palechor, Derly Ailing; Cuero Cortes, Chiristian Ivan; Ruiz Hurtado, Yanyher Mauricio (2023-02-17)
      Este trabajo contiene el análisis realizado en la cadena de suministro y logística de la empresa Clarios Andina SAS en el cual se detallan los proceso ejecutados por la empresa mediante métodos estratégicos, permitiendo evidenciar buenas prácticas en sus ejecuciones, pero también oportunidades de mejora en algunos puntos del proceso, mediante la investigación de toda la cadena de suministro de esta empresa este ...
    • Propuesta en Supply Chain Management y Logística en la empresa Colchones Paraíso 

      Zorany Zarate, Fladimir; Rubio, Héctor Jiovanny; Zapata, Sergio Andrés; Rodríguez, Oscar Camilo; Rojas Hernández, Yina Paola (2020-12-21)
    • Propuesta en Supply Chain Management y Logística en la empresa Deli Sweet 

      Lozano Bastidas, John Alexander; Carvajal Leon, Michael; Colorado, Michael Jair; Poblador John Alejandro; Franco Ariza, John Jairo (2021-08-01)
      Ilustración 1. Red Estructural de la empresa Deli Sweet. 17 Ilustración 2.Vínculos de proceso de la empresa Deli Sweet. 19 Ilustración 3. Proceso para el cumplimiento Deli Sweet. 26 Ilustración 4. Flujo de manufactura del proceso de fabricación Deli Sweet. 27 Ilustración 5. Administración del flujo de manufactura. 28 Ilustración 6. Administración de las relaciones con el proveedor. 31 Ilustración 7. Procesos Scor Modelo ...
    • Propuesta en Supply Chain Management y Logística en la empresa pastas Gavassa 

      Montejo, Iván Darío; Ortiz Terraza, Janner Mauricio; Díaz, Javier Alexander; Velaide, John Franklyn (2021-01-21)
      Anexo 1: Instrumento para la evaluación de la gestión de inventarios.
    • Propuesta en Supply Chain Management y Logística para la empresa Metálicas e Ingenierías S.A.S 

      Gómez Canizales, John Anderson; Hurtado, Natalia; Bolaños, Fernando; Galíndez Bastidas, Osver Alexis; Riascos Ferrin, Roimar (2023-08-05)
      La cadena de suministro es el proceso integral que abarca todas las etapas involucradas en la producción, distribución y entrega de bienes y servicios, desde la adquisición de materias primas hasta la entrega al cliente final. Una cadena de suministro eficiente y efectiva puede proporcionar una ventaja competitiva significativa a las empresas, permitiéndoles satisfacer las demandas de los clientes de manera oportuna, ...