• Estudio de Caso 2: “Análisis de los cuellos de botella en la logística internacional de las pymes de confecciones en Colombia", cómo trabajo de sustentación final. 

      Prieto, Jorge Enrique; Sanchez, Edwin Samuel; Rodríguez, Mónica Esperanza; Campuzano, Yeimmy Tatiana; Caipa, Erika Andrea (2019-12-12)
      Trabajo de sustentación final de Diplomado de Profundización en Supply Chain Management y Logística, sobre Estudio de Caso 2: “Análisis de los cuellos de botella en la logística internacional de las pymes de confecciones en Colombia", aplicando conceptos logísticos de análisis del entorno, contexto y desarrollo de estrategias para desarrollar una propuesta de mejora en la administración logística, a partir del análisis ...
    • Modelo Referencial en logística aplicado a Bavaria 

      Ramírez López, Jonathan; Jiménez Higuera, Iván Oswaldo; Iguavita Guevara, Mahamar; Montaña Borja, Luis Esteban; Chaparro Aponte, Wilfredo (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-27)
      La gestión de transporte y distribución busca que el mundo siga en movimiento por cielo, mar y tierra. Planificar la distribución y el transporte más efectivamente para cualquier producto, para que llegue en el momento adecuado y en la mejor calidad. Garantizar que las operaciones de comercio global y sus estrategias logren abaratar los costos de la empresa. Programar las mejores rutas para superar a la competencia, ...