• Beneficios al implementar estrategias de Supply Chain Management y Logística 

      Meza Reyes, Diana Carolina; Benítez Álvarez, Wilder Orlando; Másmela Useche, Diana Marcela; Ortega García, Carolina; Sánchez Baquero, Jeimy Paola (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-12)
      Las empresas en la actualidad se encuentran ante retos importantes en términos de competitividad. La necesidad de transformar los enfoques tradicionales asociados a planificaciones individuales, por perspectivas mucho más colaborativas y complejas, es indudable e indispensable para aquellas empresas que aspiran a permanecer en el tiempo. En este sentido, el Supply Chain Management, se constituye como una herramienta ...
    • Diplomado de profundización Supply Chain Management y logística en la empresa Argos 

      Güette Garcia, Grace; Barbosa Arias, Diana Carolina; Arce Suarez, Maria Shirley; Aldas Ibarra, Andrés Geovanny; Molina Uribe, Carolina (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-12-06)
      En el siguiente trabajo teniendo en cuenta el producto escogido, concretos Argos S.A, con base en los datos que se obtienen en los últimos 12 meses del año 2015 se realizan los cálculos de pronóstico de demanda, cantidad óptima, cantidad mínima, cantidad máxima, inventario de seguridad, punto de pedido, rotación, duración de ciclo, número de pedidos al año y valorizado del inventario. En segundo lugar, considerando los ...
    • Logística de distribución de productos perecederos. 

      Mondragon Leyva, Andrea Zuleima; Ardila, Sandra Milena; Leyva, Jeaneth Paola; Martinez Diaz, Luis Antonio; Galindo, Yuli Andrea (2020-01-24)
      El presente trabajo corresponde a la Fase 6 Presentar y Sustentar Proyecto Final del Diplomado de Profundización en Supply Chain Management y Logística, y en la cual se aplicarán los conocimientos adquiridos en el caso “Logística de distribución de productos perecederos: Fuente de Oro (Meta) y Viotá (Cundinamarca)”.
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa pastelería Multipan 

      Gonzalez Orozco, Sindy Yakeline; Chantre Naranjo, Jhon Freddy; Gómez Tique, Ivan Dario; Ramos Yanguma, Jair; Restrepo Yepes, Didier Fernando (2023-01-19)
      El presente proyecto, tiene como finalidad dar a conocer las falencias existentes y las acciones más acordes a realizar en la compañía Pastelería Multipan, dando a conocer el nivel de importancia y los beneficios que traen la creación e implementación de herramientas y tecnologías dentro del marco de la logística y la cadena de suministro dentro de la industria alimenticia tanto en los procesos de fabricación ...
    • Propuesta en Supply Chain Management y Logística en la Empresa Comercializadora Gran Señora 

      Caballero Moreno, Gilberto; Flórez, Mauricio; Sánchez,Yeiny Paola; Rincón Millán, Edgar David (2020-07-31)
      N/a