• Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación 

      Montero, René; Abadía García, Constanza (UNAD, 2018-11-18)
      Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción ...
    • Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación 

      Montero, René; Abadía García, Constanza (UNAD, 2018-11-18)
      Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción ...
    • Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación 

      Montero, René; Abadía García, Constanza (UNAD, 2018-11-18)
      Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción ...
    • Capitulo 7: Competencias conversacionales para aumentar la producción de las organizaciones. : La atención organizacional del riesgo desde lo conversacional y otras particularidades 

      Abadía García, Constanza (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2020-07-17)
      En este capitulo se presenta un ejercicio basado en una exploracion documental sobre tendencias mundiales que, a partir de diferentes posturas teoricas, desde la administracion de empresas, la filosofia, la psicologia, la sociologia y las ciencias de la comunicacion, en conjunto con los resultados de investigacion de grupos especializados, y en informes elaborados por entidades consultoras con reconocimiento mundial, ...
    • Capitulo 7: Competencias conversacionales para aumentar la producción de las organizaciones. : La atención organizacional del riesgo desde lo conversacional y otras particularidades 

      Abadía García, Constanza (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2020-07-17)
      En este capitulo se presenta un ejercicio basado en una exploracion documental sobre tendencias mundiales que, a partir de diferentes posturas teoricas, desde la administracion de empresas, la filosofia, la psicologia, la sociologia y las ciencias de la comunicacion, en conjunto con los resultados de investigacion de grupos especializados, y en informes elaborados por entidades consultoras con reconocimiento mundial, ...
    • Coloquio Unadista de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual 

      Abadía García, Constanza; Torres, Myriam Leonor; Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza; Serrano Rubiano, Alba Luz; Vargas Galindo, Martha Viviana; Sandra Rocío Mondragón, Sandra Rocío; Claudio Camilo González Clavijo, Claudio Camilo González Clavijo; Salamanca Bastidas, Jordano (UNAD, 2021-05-26)
      La comprensión de la naturaleza del crecimiento económico exige trascender las ciencias sociales, e incluir otras ciencias que aportan información y conocimientos que permiten construir las redes de complejidad entre regiones. Estas herramientas facilitan la comprensión de los estudiantes de la teoría económica, visualizando los diferentes datos en tiempo real. El planteamiento respecto a las habilidades, la tecnología ...
    • Editorial 

      Abadía García, Constanza (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2010-05-02)
      Editorial
    • Editorial 

      Abadía García, Constanza (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2010-05-02)
      Editorial
    • Editorial 

      Abadía García, Constanza (Sello editorial UNAD, 2010-05-02)
      Editorial