Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La Formación Científica: Un Desafío para la Educación Mediada
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-06-09)
Las autoras tienen como objetivo presentar a los lectores un libro resultado de investigación sobre formación científica en educación mediada. Para ello se realizó un análisis teórico-lógico y metodológico sobre los diferentes factores que se consideran en la formación en ciencias experimentales en ambientes virtuales de aprendizaje. Si bien es cierto, la educación científica es de por sí un tema profundo de investigación, ...
La Formación Científica: Un Desafío para la Educación Mediada
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-06-09)
Las autoras tienen como objetivo presentar a los lectores un libro resultado de investigación sobre formación científica en educación mediada. Para ello se realizó un análisis teórico-lógico y metodológico sobre los diferentes factores que se consideran en la formación en ciencias experimentales en ambientes virtuales de aprendizaje. Si bien es cierto, la educación científica es de por sí un tema profundo de investigación, ...
La Formación Científica: Un Desafío para la Educación Mediada
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-06-09)
Las autoras tienen como objetivo presentar a los lectores un libro resultado de investigación sobre formación científica en educación mediada. Para ello se realizó un análisis teórico-lógico y metodológico sobre los diferentes factores que se consideran en la formación en ciencias experimentales en ambientes virtuales de aprendizaje. Si bien es cierto, la educación científica es de por sí un tema profundo de investigación, ...
Capítulo 4. Recursos tecnológicos como herramientas didácticas en cursos de ciencias experimentales
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-06-09)
Los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) se constituyen en el espacio donde se gestiona el aprendizaje y en el que intervienen varios actores: estudiante, docentes, contenidos educativos, estrategia didáctica, recursos didácticos y evaluación, como elementos dinamizadores del aprendizaje del estudiante; estos elementos, en conjunto, se convierten en el escenario donde finalmente sucede el aprendizaje y se adquiere ...
Capítulo 6. Experiencias didácticas desarrolladas por el grupo BIOTICS en la enseñanza de las ciencias y la ingeniería en educación mediada
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-06-09)
El grupo de investigación BIOTICS, de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería de la UNAD, presenta dentro de sus objetivos de investigación aportar al estudio del efecto de los procesos didácticos que se desarrollan para la formación de la educación científica en ambientes virtuales de aprendizaje, teniendo en cuenta que en la mayoría de las investigaciones revisadas al respecto se concluye que todavía ...
Bibliografía
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-06-09)
Bibliografía del libro La Formación Científica: Un Desafío para la Educación Mediada.
La Formación Científica: Un Desafío para la Educación Mediada
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-06-09)
Las autoras tienen como objetivo presentar a los lectores un libro resultado de investigación sobre formación científica en educación mediada. Para ello se realizó un análisis teórico-lógico y metodológico sobre los diferentes factores que se consideran en la formación en ciencias experimentales en ambientes virtuales de aprendizaje. Si bien es cierto, la educación científica es de por sí un tema profundo de investigación, ...
Capítulo 4. Recursos tecnológicos como herramientas didácticas en cursos de ciencias experimentales
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-06-09)
Los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) se constituyen en el espacio donde se gestiona el aprendizaje y en el que intervienen varios actores: estudiante, docentes, contenidos educativos, estrategia didáctica, recursos didácticos y evaluación, como elementos dinamizadores del aprendizaje del estudiante; estos elementos, en conjunto, se convierten en el escenario donde finalmente sucede el aprendizaje y se adquiere ...
Capítulo 6. Experiencias didácticas desarrolladas por el grupo BIOTICS en la enseñanza de las ciencias y la ingeniería en educación mediada
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-06-09)
El grupo de investigación BIOTICS, de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería de la UNAD, presenta dentro de sus objetivos de investigación aportar al estudio del efecto de los procesos didácticos que se desarrollan para la formación de la educación científica en ambientes virtuales de aprendizaje, teniendo en cuenta que en la mayoría de las investigaciones revisadas al respecto se concluye que todavía ...
Bibliografía
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-06-09)
Bibliografía del libro La Formación Científica: Un Desafío para la Educación Mediada.