Envíos recientes

  • Importancia análisis reforma tributaria 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-11-12)
    En este episodio se dialoga sobre la importancia de la influencia en el servicio, destacando algunas características, autores y ejemplos.
  • Análisis de aspectos planteados de la reforma tributaria y laboral en productores agroindustriales 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2021-05-06)
    En este episodio se dialoga sobre el análisis de aspectos planteados de la reforma tributaria y laboral en productores agroindustriales, tema que resulta fundamental para el desarrollo de las empresas de este importante sector a lo largo de nuestro contexto organizacional y en la oportunidad de generar alternativas de mejoramiento de las organizaciones.
  • Importancia Redes Neuronales Artificiales 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2021-04-15)
    En este episodio se dialoga sobre la reforma Tributaria de 2021 con sus oportunidades y amenazas, con el fin de identificar cómo afecta o beneficia a las familias y organizaciones.
  • Agricultura de flores y hortalizas en México 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2021-04-15)
    En este episodio se dialoga sobre la agricultura de flores y hortalizas en México, donde se identifican experiencias exitosas, la vinculación del sector académico con el agro y el sector público.
  • Salud mental y productividad laboral en tiempos de pandemia 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2021-04-01)
    En este episodio se dialoga sobre Salud mental y productividad laboral en tiempos de pandemia, mediante el reconocimiento de su importancia, características, riesgos y estrategias de prevención en las organizaciones.
  • Clasificación de habilidades directivas 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-09-03)
    En este episodio se identifica la clasificación de las habilidades en la dirección, caracterizándose las conceptuales, técnicas y profesionales, interpersonales y sociales.
  • Importancia tecnologías ECACEN 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-08-06)
    En este episodio se conocieron aspectos fundamentales de las tecnologías de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios, junto con sus ventajas para los aspirantes, estudiantes y egresados.
  • Innovación organizacional 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-09-10)
    En este episodio se dialoga sobre la importancia de la innovación en el contexto organizacional, sus características, tendencias y relevancia en la sociedad 4,0
  • Importancia de la influencia en el servicio 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-11-12)
    En este episodio se dialoga sobre la importancia de la influencia en el servicio, destacando algunas características, autores y ejemplos.
  • Innovación organizacional 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual Productividad Empresarial #127; Podcast, 2020-10-22)
    En este episodio se dialoga sobre la relevancia de realizar actividades importantes, sus características, necesidades e impacto en la gestión del tiempo.
  • Gestión Crisis 2 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-03-26)
    En este episodio, se abordaron aspectos relacionados con el impacto del Coronavirus en la gestión de las organizaciones, desde la mirada administrativa, económica, contable y de negocios.
  • Resiliencia organizacional 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-04-02)
    En este episodio, se abordaron aspectos relacionados con la resiliencia desde la gestión de las organizaciones, desde la mirada administrativa, económica, contable y de negocios.
  • Valor diferencial 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-04-15)
    En este episodio se trabajaron temas relacionados con las ventajas de estudiar programas académicos de formación tecnológica, profesional y posgradual en áreas administrativas, mediante la modalidad virtual y sus oportunidades ante la situación que se está viviendo actualmente.
  • Planeación proyectos 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-07-30)
    En este episodio se trabajaron temas relacionados con la planeación en la gestión de proyectos, que resulta importante para la estructuración y definición de los elementos que lo componen, considerando estándares internacionales
  • Acciones estrategias agroecologia Colombiana 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-04-15)
    En este episodio, se abordaron aspectos relacionados con la agroecología vista desde la gestión de las organizaciones, desde la mirada administrativa, económica, contable y de negocios.
  • Gestión de Crisis 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-03-19)
    En este episodio, se abordaron aspectos relacionados con el impacto del Coronavirus en la gestión de las organizaciones, desde la mirada administrativa y económica.
  • Impactos organizacionales del Coronavirus 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-03-12)
    En este episodio, se abordaron aspectos relacionados con el impacto del Coronavirus en la gestión de las organizaciones, desde la mirada administrativa y económica.
  • Comercio móvil 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2019-11-28)
    En este episodio se abordaron asuntos relacionados con el comercio móvil y sus beneficios para el empresario en el aprovechamiento de los múltiples recursos para potenciar los resultados de su organización.
  • Green Project Management 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2019-10-10)
    En este episodio se abordaron asuntos relacionados con la metodología Green Project Management y su relevancia para la gestión de organizaciones.
  • Domótica y management 

    Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2019-11-21)
    En este episodio se abordaron asuntos relacionados con la domótica, con su importancia para la automatización con el fin de brindar mayor seguridad y mejora en las comunicaciones, para que las organizaciones tengan un desempeño más efectivo. Se trabajaron aspectos teóricos, aplicabilidad y tendencias.

Más