Diseñar una estrategia de enseñanza - aprendizaje haciendo uso de herramientas tecnológicas para mejorar el nivel de comprensión lectora y fortalecer las competencias comunicativas, en los estudiantes de grado tercero de la I.E. Jorge Eliécer Gaitán, sede San Antonio del Municipio de Maripí Boyacá desde la implementación de la aplicación Cuadernia.
Share
Date
2016-05-09Author
Cortés Cortés, Nolberto
Advisor
Dueñas Cifuentes, MonicaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_chiquinquiráMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La presente investigación, aplicada en la sede San Antonio de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán del Municipio de Maripí, donde se diseña una propuesta de enseñanza aprendizaje con actividades de lecto escritura, utilizando el software educativo Cuadernia, con variedad de juegos como sopas de letras, completar frases, ahorcados, apareamientos de palabras y palabras e imagen, para fortalecer las competencias comunicativas en el área de lenguaje de los estudiantes del grado tercero a fin de mejorar sus competencias lecto escritoras. Allí, se implementaron diversos textos apropiados para dicho grado, en donde los estudiantes tuvieron la posibilidad de desarrollarlas, arrojando resultados favorables los cuales se describen en la investigación.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
EducaciónModelos de aprendizaje