La educación a distancia mediada por las TIC como una estrategia de democratización de la educación superior. El caso de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
Partager
Date
2016-04Auteur
Álvarez Arévalo, Gustavo
Conseillère
Ardila Segura, EleonoraÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El acceso a la educación es y será uno de los temas más recurridos dentro de los nuevos análisis educativos con referencia a las políticas estatales, puesto que en la actualidad aún se presenta inequidad en el acceso a la misma, en especial el acceso a nivel universitario o educación superior. Del mismo modo frente a esta inequidad, a la par, está el acceso a la educación en Tics (tecnologías de la información y las comunicaciones) sobre todo en ambientes rurales y recónditos del país, por ello, la democratización de la educación implementada con apoyo del proyecto desarrollado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) podría convertirse en la pionera en la implementación de dinámicas educativas que permitan el acceso completo a la educación y el mejoramiento de la calidad de vida de la población Colombiana.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relation de contenu
EducaciónCursos virtuales