Determinar la viabilidad de brindar asesorías en servicio al cliente para Servimotos del Tolima
Partager
Date
2014-04-02Auteur
Garcia Martinez, Sandra Milena
Campos Murillo, Jhon Jairo
Morales Gaitán, Jhasbleidy Alexandra
Conseillère
Corredor Restrepo, Jorge EnriqueÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_ibaguéMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El propósito de esta investigación radica en aplicar como estrategia la implementación de un departamento de servicio al cliente a Servimotos del Tolima (Servicio integrado de Motos) que actualmente es una empresa que está a la vanguardia y ofrece un servicio integrado para motos, en donde los clientes encuentran todo lo relacionado con su vehículo en un mismo lugar sin tener que desplazarse, sin perder el tiempo, dinero y sobre todo siendo generadores de confianza para que el cliente quede satisfecho con los servicios suministrados.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
AdministraciónClima organizacional