• Mas alla del dilema de los metodos, Capitulo 3 

      Bonilla-Castro, Elssy; Rodríguez Sehk, Penélope (Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario, 2005-01-16)
      Para las autoras el dilema entre calificar o cuantificar se relaciona con la lógica reconstruida, es decir con el método de la investigación ideal para producir conocimiento científico, exponen que los investigadores de los métodos cualitativos y los métodos cuantitativos no pueden confrontar sus métodos, ya que se centran solamente en las debilidades y no en las fortalezas que posee cada método, lo que significa una ...
    • Mas alla del dilema de los metodos, Capitulo 5 

      Bonilla-Castro, Elssy; Rodríguez Sehk, Penélope (Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario, 2005-01-16)
      Para las autoras el dilema entre calificar o cuantificar se relaciona con la lógica reconstruida, es decir con el método de la investigación ideal para producir conocimiento científico, exponen que los investigadores de los métodos cualitativos y los métodos cuantitativos no pueden confrontar sus métodos, ya que se centran solamente en las debilidades y no en las fortalezas que posee cada método, lo que significa una ...
    • Mas alla del dilema de los metodos, Capitulo 6 

      Bonilla-Castro, Elssy; Rodríguez Sehk, Penélope (Maestría en Desarrollo Alternativo, Sostenible y Solidario, 2005-01-16)
      Para las autoras el dilema entre calificar o cuantificar se relaciona con la lógica reconstruida, es decir con el método de la investigación ideal para producir conocimiento científico, exponen que los investigadores de los métodos cualitativos y los métodos cuantitativos no pueden confrontar sus métodos, ya que se centran solamente en las debilidades y no en las fortalezas que posee cada método, lo que significa una ...